Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

no caben dudas. si llega a pasar la catastrofe no salen vivos del gallinero

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

pecho frio de mierda ese damm, no hizo un carajo en la ida.

La Copa no se nos puede escapar y eso es todo lo que me importa.

4 Me gusta

Estos mexicanos tienen que sentir la presión del público como si hubieran entrado al mismo infierno…no deben salirse con la suya esto tiene que costarles muy caro con solo pisar el monumental…

2 Me gusta

El bosta multicampeón de bianchi se cagaba encima en el Monumental. Mirá si no se va a cagar un equipo mexicano.

1 me gusta

Mínimo tiene que ser el recibimiento como el del 96, hay que dejar blanco y rojo el césped, poner humo blanco y rojo en cada extremo, papelitos, globos, bengalas, flashes, celulares, bombas de estruendos y fuegos artificiales por la pista y no afuera del monumental XD
Quiero escuchar de nuevo al bosero fabbri decir de nuevo " El mejor recibimiento del fútbol Argentino" XD
Y sobre todo Alentar, Gritar , Cantar y saltar todo el partido como nunca una hinchada lo hizo!!!

3 Me gusta

Fabbri cambió mucho en estos años. Ahora no nos tira una buena ni que ganemos el mundial de clubes ganándole al Barcelona 18 a 0.

4 Me gusta

¿Damm?, si, damm miedo estos tipos:lol:, falta el flaco comizzo que diga: “lo veo y…pobrecito”. Ya tomó nota Vangioni damm, preocupate por tener al día la cuota de la prepaga…

5 Me gusta

Dejo esto por aca… ojala se lo tengan que meter en el orto el miercoles.

3 Me gusta

que poca sangre tienen los mexicanos eh

1 me gusta

Santos Laguna?

Mamita.

1 me gusta

encima la sacaron del pes a la imagen, claramente se lee konami en las tribunas

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA
Dan lástima éstos narcos

Me da bronca que busquen la victimización constante, se nota que es muy forzada.

Y los del Santos Laguna la tienen re clavada.

1 me gusta

¿Imaginan eso entre equipos argentinos? Elhazmerrerír…
Pero bué, si quieren hablar que hablen.

Es incomprensible como los hinchas de otros clubes mexicanos apoyan a Tigres. No se dan cuenta que la gloria no sería para México, sino para Tigres. La Copa estaría en las vitrinas de Tigres no en las de los demas.

2 Me gusta

Es muy común que en otro países, como en este caso Mexico, los demás hinchas apoyen al club que está por disputar una final. Lo mismo pasó con Nacional de paraguay la copa pasada, y además agregale que en algunos paises de America la gente es muchisimo más hincha de su selección que de su equipo, por ejemplo puedo mencionarte con conocimiento el caso de Perú y Bolivia, algo que en Argentina sería inimaginable.

ya pusieron la nota que le hicieron a sobis? donde bardea a maidana?

Che, ni en joda esto. Y menos después del pimentazo.

2 Me gusta

Obvio. Lo estaba diciendo en joda, pero un par de escupidas y prender los grifos con todo no le hace mal a nadie (?)

1 me gusta

3 Me gusta