Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

¿Y si ganamos te banneamos a vos, Emi? :twisted::mrgreen:

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy al mediodía caí solo con el de LOTTOPLAYER (ayer no me había percatado) y me empecé a cagar de risa solo.

JAJAJAJAJAJAJAJA que hijos de puta que son…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno una vez que se termine el chiste doy a conocer mis múltiples cuentas en ese foro (!)

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

:lol::lol::lol::lol:

Con el aporte de recien deschave quien soy :mrgreen:

NicoARSErrajero

Esto me mato, no paro de reirme, hace 6 paginas que vengo leyendo esto y no paro… :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

AH NO!!

“Uno de los pocos hinchas”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tiene que haber premio al thread mejor pensado y al usuario con mejor nick (?)

ArSEBoSS, Callearse123, Conmigo sumamos el 55%, ElOrgulloDeSarandí, GALE ARSE, Las Chichis del Arse, NicoARSErrajero, OUTSIDER, Pebete_deArsenal, Uno de los pocos hinchas, Vergacopter

NNNAAAAAAAAAA!!! JAAJJAAJAJAAJA!!!

Me dan ternura…

Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días

¿Se los damos allá o acá? Porque total, ya casi podemos moderar nosotros, ¿no? :mrgreen:

Pebete_deARsenal

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Lo peor sería si lo rajan a Ramon por entrar tarde y queda su hijo Emiliano como DT

Él es el que tiene la posta.

jajjajajajJJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA SEPAN QUE LOS AMO A TODOS.

NicoARSErrajero JAJAJAJAJAJAJAJA pocas veces me rei tanto como con esto jajajajajajajaja que hijos de puta :lol::lol::lol:

Hay un par de bosteros infiltrados

Ricky Ricon

Ya me jubile y mis hijos me dicen que tener sexo a mi edad es como jugar al billar con una soga.

El domingo no los llevo a ■■■■■.

Pobre viejo, encima que mañana cumple años… :lol:

Me registré y posteé un par de cosas,como hago para que no me mande mails con las respuestas ese foro de mierda?jaja

Yo no aflojo si vos no lo haces, Gustavo :lol::lol: NO PUEDO MAS.

¿Aparte del original Pentagonal sacaron un Heptagonal? :lol::lol:

Me quedo con Pentagonal toda la vida! :lol:

[b]lucio_saini
Sexta Division.
Sexta Division.

MensajeTema: EL LUCîo predica ARSEnal campeONN Hoy a las 8:48 pm

EL LUCIO El mAS grandee PROfeeta de la historia dice que nuestro queRIDO ARSENAL SALDRA cAMPEON de la LibertADORES 2013 goleando al Mineiro EN SU ESTADIO y le GAnaremos a RIVER 4-0 el DOMINGO…

EL LUCIO ES MAS QUE NOSTRADAMUS Y PARRAVICINI. NUNCA LO OLVIDENN

CUANDO ALGUIEN OSE INSULTAR AL LUCIO ANTE TODOS POR FAVOR USTEDES DIGANLE : Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?[/b]

Volvio el Lucio, señores, ya esta. Soy fana del Arse.

Tendría que estar estudiando y todavía sigo prendido en esto, jajajaja

ElOrgulloDeSarandí
Sexta Division.

Tema: Re: IDOLOS MAXIMOS DEL CLUB Hoy a las 8:08 pm
Iker Campestrini papá!!Cuenta la leyenda que en un amistoso contra los putos del porve se fue expulsado injustamente y cuando salía se besó las medias enfrente de Luis ventura,la banda del porve silenciada totalmente,mientras la moneda de megacredito trataba de sacarlo de la cancha por la fuerza.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

PD.: El chat del porro lo abrió “Prohíbanla”.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: