me caen bien los hinchas de racing, es como que ya saben que son nietos nuestros y no pueden hablar, aparte ir de visitante era lo mejor que habia
Yo pensaba que Racing era un club al menos que se codeaba con los grandes, hasta que me entere que jugaron la Libertadores 6 VECES NOMAS :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
bueno, 7 con esta :lol:
Rasin es mas chico que velez.
Yo creo que ni sentido tiene hablar de rasin, su nombre habla de ellos por si solo. Su contenido es fuerte y triste, con solo nombrarlos ya está todo dicho, es más, ni siquiera lo escribimos bien porque sabemos lo que puede pasar. No soy supersticioso pero con el nombre de estos tipos no quiero tentar al destino.
Yo tengo la cabeza en boca, asi que:
aprecio el positivismo , pero dejame decirte con respeto
cuando carajo van a caer en la realidad ??? no esta mas Palermo , Riquelme , Ibarra , Delgado , Bermudez , estos son jugadores PELOTUDOS los de ahora , son CAGONES , no saben ni pegar una patada , les pegan y se quedan mirando con cara de gatito diciendo , " hay me manosearon " , no habia gol de visitante antes , Boca aguantaba con huevos y despues lo que sea se las arreglaba , ahora son unos IDIOTAS los jugadores que tenemos
NO sean pelotudos , no estamos en el 2000 , no esta mas el viejo Boca vencedor , Bianchi Lorenzo fueron los DT mas bichos y sagaces de la historia el vasco es un tibio de mierda que va a besar con gallardo , el Jueves los soretes de ■■■■■ van a pegar todo el partido y apuntar a hacer un gol para pasar aunque sea perdiendo
Tantos contratos con empresas extranjeras, publicidades en todos lados de la camiseta, cerrar otros deportes para gastar menos… que de una buena vez toda esa aberración sirva para algo y vaya a los bolsillos de Herrera.
Y que la plata se la entreguen los muchachos de Di Zeo, con una advertencia de que si no pasamos ya sabe lo que se le viene.
Por favor, que el club y la barra arreglen lo que el Vasco no sabe.
Nos va a RE cagar este hijo de puta mal cagado , estan todos comprados por donofrio , pero depende de BOCA , jugadores ponganse la pija y háganse hombres de una vez , cogerse a una putita no es ser hombre , poner el hombro y dar todo los va a convertir en jugadores o seguirían siendo los forros que son siempre , GANEN O GANEN , no hay escusa
y los hinchas , al pelotudo que valla por la “selfie” que se valla a la puta que lo pario , es el partido mas importante de la decada , no esta para boludeces esto , alienten y metan huevos TODO el partido
ese es otro verso, de visitante cuando se podía llevaban 3 gatos locos y de local no te llenan la cancha ni en los clásicos. El único equipo que vi hacerle algo de honor a eso de seguidores es chicago, con todo el asco que me da ese club. Con respecto a rasin, qué se puede decir de esos infradotados si ya bastante tienen con ser hinchas de eso que ellos llaman “la academia 8|”.
"Tantos contratos con empresas extranjeras, publicidades en todos lados de la camiseta, cerrar otros deportes para gastar menos… que de una buena vez toda esa aberración sirva para algo y vaya a los bolsillos de Herrera.
Y que la plata se la entreguen los muchachos de Di Zeo, con una advertencia de que si no pasamos ya sabe lo que se le viene.
Por favor, que el club y la barra arreglen lo que el Vasco no sabe."
LAMENTABLE ESTOS BOSTEROS
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
10 minutos del partido 3 centros de Piscu todos medio GOL
“están todos comprados por Donofrio, pero depende de Boca” jajajajjajaja la contradicción en vida son, ahí se nota claramente que están cagados y meten de excusa al arbitro. Si un tipo esta comprado el partido no lo ganas ni en pedo.
Tienen una cacona

Volvamos a lo que nos desvela: VOKA
Pididendo que Dizeo arregle con Herrera.
Despues se hacen llamar “grandes”. Dios mio, naciste en 1998 club de mierda.
bostero hijo de puta, TODO VUELVE, este simbronazo se nos tiene que dar ahora, puede ser el golpe mas letal de su historia
En mi laburo los bosteros están todos cagados, algunos lo admiten otros no
¿Nunca vieron una manada de chimpancés alterados?, quedan atormentados por un buen rato y empiezan a correr de acá para allá, se trepan a cualquier lado, gritan como locos…Hasta en el Animal Planet aparecen estos hijos de puta che…:lol:
rasin? Acaso no habia cerrado ya ese antro?
A estos le preguntas por “El abuelo” y no saben quién era.
Vengo a aportar un granito de arena a esta playa…
boca, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Si les metemos un gol de entrada, esta va a ser la imagen de un conocido jugador de la bosta…
La verdad que lo que planean hacer con la mamá de Gallardo no se hace. Inclusive no les da la cabeza para nada que siquiera podrían plantearse que River salga más motivado por eso. De todas formas, si se llega a concretar, yo espero una SANCIÓN DURÍSIMA para ese club nefasto y todos sus hinchas hijos de mil puta en ese palco del orto que comen sushi mientras se juega el partido
yo la verdad no se por que estan tan asi, yo si vinieramos de la bostomierda con un 1 a 0, no estaria feliz pero me tendria toda la fe para el partido , me paso en la final del 96, estaba re manija esperando por que sabia que no era un mal resultado , y ganamos, que se yo… mi estado no es inversamente proporcional al de ellos , toda la cautela
que me perdi??? que planean hacer?