Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Claa obvio, los comentarios son graciosos posta, hay que ser muy boludo para no cagarte de risa por “miedo a boquear”.

GENTE NO SEAMOS BOLUDOS…no se dan cuenta que el periodismo bosteril quiere instalar que River ya piensa que paso de fase…hoy lo hizo fantino…no le demos de comer a los BOLUDOSSS…tranquilos no agrandemos a los mierdas estos que piensan que en la vuelta nos hacen 3…

RIVER tiene que jugar con inteligencia…es un partido dificilisimo

Son insistentes…

2 Me gusta

La bronca que tengo, hermano. No se me va más. Me la pones a Emma Watson en pelotas acá enfrente y le pego un bife.

jajajajjaajjaaja el mejor comentario

4 Me gusta

A “Don Mauricio” tienen que agradecerles, desde que se fué no ganaron una mierda, pero mentira que se fundaron en 10 años a base de negociados eh.

adhiero a los que piden silencio, dejenlos a ellos que hablen, cuando caigan sera peor y doble felicidad nuestra

1 me gusta

Claro que hablen ellos como la sudamericana que decían que iban a silenciar el Monumental como en 2004 y bueno… PARAPAM. Que ahora hablen de que Orlando va a hacer tres goles, que la mística y la mudonera. Cuanto mas boqueen mejor.

Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
6ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Que asco me dan los pelotudo que dicen que la hinchada se les va a caer encima, que la 12, que la presión y todas esas boludeces. La Bombonera hoy en dia no asusta a nadie. Basta de versos. No la llenamos en el superclásico y la gente está cada vez mas amarga
Si pasa el milagros que llegamos a Cuartos, va a ser por lo que pasa dentro de la cancha. Eso de que los partidos lo gana la hinchada se terminó hace rato.
Y el primer termo que venga a putearte que me sobe la quena

Están cagadisimos

6 Me gusta

De da veguenza ver al Chicho Serna indignado quejandose de las patas jjajajaja

1 me gusta

Igual están en lo cierto, antes ganar ahí era un dolor de pija. Tuvieron con Bianchi y anteriores, épocas que, como pasó en River, jugabas de local contra 9 cojos y perdías.

Por favor River, hacé que esto no termine pronto.

No tiene nada que ver, pero estaba chusmeando el foro del rojo y encontre esto:

[b]Viernes 08/05/2015, 01:02:21
fran.rojoo
8643 Posts - 41 Puntos
Loco emociona los huevos que esta poniendo river en cada clásico, Gallardo sabe como jugar estos partidos claramente.

La verdad que tienen un equipazo, cuando pueden juegan y cuando no se puede tanto dejan la piel hermano, así quiero que jueguen el domingo contra bosta y después con la mufa [/b]

8 Me gusta

rasin , aunquea nadie le importe

Igualmente nos podemos divertir con el hasta el miercoles a la noche:twisted:

A mi si me importa, malo (?

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Comentarios de planeta mufa, dddddddddddd YA

Che vamos que no decaiga, peguen comentarios del planeta de los simios.

PD: corten con la boludez de no boquear, solamente nos estamos cagando de risa de sus comentarios como lo hacemos siempre.

Hay que romperle el orto a rasin con los suplentes… están agrandados y quiero que sufran contra nosotros como toda su vida…

1 me gusta

no es una boludez, es una mentalidad que debe tener el hincha y que le hace bien al club, yo tambien me rio de sus comentarios, pero a los jugadores, como hinchas, debemos transmitirles lo mismo que Gallardo, que salgan a comerlos vivos a los bosteros, que no los subestimen, nada de “si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo”.

2 Me gusta

Yo me les cague de risa todo el dia. No me importa nada. No cambia nada eso. Yo hoy disfrute un monton si me toca perder mala suerte y me la tendre qur comer. Pero nadie me quita lo bailado. Hay que arovechar los momentos.

1 me gusta

Para todos el partido es el del jueves que viene y esta perfecto pero no pasemos por alto lo del domingo, venimos de perder, tenemos que seguir prendidos ahí arriba, con suerte el rojo quizás le saque algún punto a bosta. RACING ES AHORA

1 me gusta

Que dolor de huevos los predicadores del “perfil bajo”, son peor que los testigos de Jehová. No se pueden chupar un vino en la semana sin que los cague a pedos su novia y vienen a dar clases de comportamiento…Te vamos a romper el ojete, bostero y la puta que re mil parió!!!

4 Me gusta