Juguemosla de callados por favor muchachos!
NO hay que boquear gente.
Tranquilos y con humildad.
X lo q lei estamos callados nosotros, solo vemos los comentarios de ellos nada mas
NO BOQUEEMOS GENTE.
TRANQUILOS Y HUMILDES. VAMOS TODOS UNIDOS
NO NOS QUEDEMOS.
Che, pongan mas comentarios, a partir de las 7 AM de mañana vuelvo al modo “cordura”.
PD: no jodan, es hermoso ganarle a la mierda, a disfrutarlo.
estan re calientes, si no pasan piden la cabeza del vasco, jajajaajaja
qué bronca les da que les ganemos así, qué delicia
Se viene la batalla de la boca, a cagarlos bieeeeeeen a patadas como DIOS manda
Me acaban de banear de planeta sorete :mrgreen:
Hablando de Como nos ve bosta Los putos de TN llorando Como nenas diciendo que now favorecieron cuando se moriran todos esos hijos de puta de miedin donde esta Hitler cuando se lo necesita
Copia lo que choreaste
JAJAJAJAAJ NO SE, PERO HOY, HOOOOY, TE LA COMISTE DOBLADA BOSTERO MUGROSO !!! MIRA COMO LLORAS, LE LLENAMOS EL ORTO DE PREGUNTA AL DREAM TEAM
Está desplegado por este thread y en el de la libertadores :mrgreen:
No estuve mucho. A la tercer pálida que tiré contra el Vasco, o contra los jugadores, me banearon.
Están como locas mal.
callados gente. no seamos boludos
Che disfruten un poco mañana se vuelve a pensar en frío. Me imagino que planeta sorete debe largar un olor a caca terrible de la calentura que tienen!!!
Esperando la aparicion de SergioAngel recopilando un choclazo de comentarios bosteros y que cierre con un contudente SOMOS RIVER.
Que paso con la horda simia infiltrada hasta hoy a la tarde? ahora ya no se hacen los pija?
Faltan 90 minutos, podemos lograr algo muy importante, sigamos humildes y callados y que ellos sigan boqueando y se ahoguen en su soberbia
Si logramos eliminarlos a los desechos fecales estos… vamos a tener la punta de los dedos acariciando la base de la copa no digo mas
En vivo y en directo, desde el thread ‘como revertimos la serie’
Falta una semana y hay fecha de torneo de por medio, pero mejor temprano que nunca.
La cosa es así sabiendo lo que es este equipo del Vasco bajo presión (un desastre verdaderamente) como afrontamos el partido del jueves.
Pongamos las cosas en claro:
-La calentura nos invade a todos pero viendo lo que fue el 1er tiempo, este 1-0 lo sacamos barato, cabe mencionar además que el gol fue de penal en juego no pudieron meter gol y demostraron ser morfones a FULL.
-Los centrales para mi tuvieron buen partido, los que erraron fueron los demás puestos, pero sobre todo los LATERALES.
-Teo es un cagon y para algunos de lo mismo pero es positiva su expulsión, es de los pocos de arriba que les generaba algo.
-----Como quedamos entonces?
-con un gol empatamos la serie
-con dos o mas la ganamos
Repito lo anterior ante comentarios de “no hay que olvidarse de que ellos no tienen que meter goles” LOS CENTRALES DE BOCA SON MUY FIRMES Y SON DE LO MAS REGULAR EN EL SEMESTRE HASTA EL MOMENTO.
Algunos de acá me dirían de todo pero podemos usar esto a conveniencia. Gallardo no va a venir a conservar el resultado (ya intento mantener el 0 por el torneo y no le salio, no creo que lo haga de nuevo) va a venir a atacar.
Ahí es donde entramos con un sistema equilibrado (no un 4-3-3 de contra desesperado) un 4-4-2 jugando de contra y firme ante el ataque rival.
Orion
Peruzzi-----Cata-----Torsi—Monzon
Pavon------Gago--------PP8-----Colazo
Osvaldo-----Chavez/Martinez/Carrizo
Huevos y temperamento, pero este plantel es de tiernitos. Toqueteo intrascendente y en vez de reventar la pelota a la mierda Insarraulde style, se ponen a tocar la pelota cerca de nuestra area, unos genios. Boca va a tener que estar bien organizado y compacto, muy atento a las contras de ■■■■■. Si nos hacen un gol primero, no creo que este plantel pueda hacer 2 goles. No se puede adelantar la defensa como paso hoy y que ■■■■■ tenga tantos corners y mano mano. Es fundamental convertir primero, ahi confio en que la gente nos gana el partido.
Dar vuelta una serie jugando a lo ■■■■■? Con un MILAGRO, es lo único que nos puede salvar.
Con futbol y violencia se revierte esto loco… GANAR O MORIR!
Pone a los jugadores q quieras y en las posiciones q quieras, pero si tu idea de juego es jugar al fulbito intrascendente y querer jugar a los pasesitos, no nos va a ir bien.
Estos partidos se ganan con actitud y con huevos, no jugando. Tenes q cambiar el DT si queres ganar…con toda la presion q hay en un clasico, las cosas no van a salir porq los jugadores van a estar mas imprecisos.
Tienen q jugar los jugadores q demuestren tener huevos. El resto no sirve para estos partidos.
Saludos
Ya está, me entregué viendo la tibieza de los jugadores y del DT. Y como dijo Martín, estos partidos no se ganan jugando al fulbito. Si no metiendo. Vaya si lo sabremos los de boca…