Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Perfil bajo gente, como siempre. Al que boquea habrá que pegarle un ban de los buenos

2 Me gusta

Bolivianos y Peruanos de mierda la tienen bien adentro por habernos gastado!!!

1 me gusta

Ya me cansaron estos 3, no los quiero ver mas, que dicen los de banfield? tienen foro? dale dale dale que esto es partido a partido, que no decaiga

foro tienen, http://forobanfield.com/index.php?sid=faefe7735bda4000e9d326787ca9bd68

lo que no tienen es copas y verguenza.

ah..DT tampoco.

4 Me gusta

Primero se viene Bancien… después, nos jugamos una Copa con Huracan… luego, vamos al chiquero…

Y después… capaz… :twisted:

1 me gusta

Es muy obvio que el Montgomery Burns del fútbol (por lo viejo, rico, y siniestro) está poniendo en arbitrajes y en nuestros rivales toda lo que no puso en refuerzos. Si hay algo que rodo sabe es como y donde poner la plata (?)

5 Me gusta

Digamos que al revés de bosta, el gordito bufarrón la pone en refuerzos y lo manda al borracho de crespi a matonear a los escritorios.

2 Me gusta

Esperemos por el bien de River que sea como vos decís y no por obra y gracia de la casualidad…Y que para estos partidos contra la bosta que posiblemente sea nuestro rival se mueva para que no nos terminen acostando con la designación del árbitro o que de pronto el árbitro no empiece ocn un penal a favor de los bostis o onclinando la cancha llenando de amarillas a nuestros jugadores y cobrando cosas inexistentes como muchas veces a ocurrido cuando enfrentamos al oloroso rival…

3 Me gusta

Al menos ayer en el arbitraje en Peru no se noto eh, fue casi un bochorno, asquerosamente a favor de Aurich.

4 Me gusta

De cajón Lusteau y puede que Rapalini…

Es verdad. Sacando el chiste fácil, si hay algo que justamente no están haciendo los árbitros es ayudarnos. Ojalá la tendencia se revierta, pero no para que nos ayuden, sino para que no nos perjudiquen.

3 Me gusta

De esto no dicen nada porque gano Tigres. Lo que hubiera sido si no era asi. ESCANDALOSO ARBITRAJE.

2 Me gusta

5 Me gusta

2 años sin penales a favor de visitante dicen algo no?

2 Me gusta

tranqui con el tema voka…por que asi como dicen ahora de ellos…en la sudaca decian de nosotros…y sabemos como termino la cosa

2 Me gusta

Recuerdo antes de que se defina que jugabamos contra Boca la semi, nos tocó la vuelta contra Estudiantes … Boca había clasificado creo que el día anterior, me cansé de leer bocones poniendo “Ahora no arruges River”, “Mira que te espera papito no te cagues”, etc …

Ya sabemos como terminó la historia. Lo único que pido es no transformarnos en eso, en simios bocones.

Te parece? para mi es una situacion muy parecida. Ellos en la Sudaca eran la reencarnacion del Milan con el tragasables Chavez que era el hermano villero de Van Basten. Se decia que no jugabamos contra nadie cuando le habiamos ganado a San Lorenzo, Independiente, Libertad y Estudiantes (a años luz del asco que es ahora). y me olvidaba que entramos en “crisis” cuando se supo que jugabamos con ellos y estabamos cagados

Ahora ellos son la reencarnacion de la Naranja Mecanica y Orlando es el el hijo perdido de Batistuta, Lodeiro Es Cruyff y Gago es Rudd Gullit. Son una aplanadora cuyo partido mas “dificil” fue el desastroso Estudiantes que da asco en el torneo y lo pasea hasta Tigre.
Nosotros venimos en crisis, aun cuando Tigres no nos pudo ganar en nuestro peor momento, siendo de lo mejorcito de la copa, le ganamos a San Lorenzo y estamos igual que los sucios en el torneo jugando con bastantes suplentes varios partidos.
Todo esto sumado a que estabamos cagados porque orca era una aplanadora en la copa y nosotros un desastre

1 me gusta

Algo así como ole titulando “No tengas miedo podés pasar”, ¿digamos?
Yo, pobre iluso, estaba esperando algo similar ahora que la pelota está del lado de los bosteros para ver si jugamos en octavos o no, algo como para que los que sostienen que uno ve fantasmas tengan de que agarrarse, pero no “Vamos Tigres Plei”, no sé ni como tengo que tomar eso :lol:

1 me gusta

Si hoy va para atrás la Orlandeta titularan " no tengas miedo podes ganar"?

3 Me gusta

Boca necias, oido sordos.
Al Olé me lo paso por las bolas, es un asco …
Igualmente, creo que si es que Boca entrega el partido hoy, asi y todo seguiría siendo el mejor 1, salvo que Corinthians gane sus ultimos 2 partidos, hoy con San Lorenzo y dsp contra San Pablo.

1 me gusta