Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Cuantos años tenes lean? debes estar en las tres decadas me imagino…

Redondas.

1 me gusta

No importa, era un matungo igual, que tiene que ver eso?

PD: lo de las flores puede ser :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Y Bauza jugo hasta el 89, 90 creo… tampoco es que dejo el futbol en 1982…

No lo vi jugar pero tengo referencias :cafe:

Fue al mundial del 90 Bauza, aunque no jugó ningún partido creo. Hasta el 92 jugó seguro, lo tenía en las figuritas :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Tiene mucho que ver, drogueta, (:P) un matungo no mete tantos goles. No era Schiavi.

2 Me gusta

Ahi esta viste, hasta el 92 jugo, obvio que me acuerdo de las figuritas, era este album mirá:

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Islas en la tapa :lol:

1 me gusta

El flechazo va despues o antes de decir todo eso?

?

Mirá que cantidad de perlitas.

1. Bauza con los rulos.
  2. Ubeda con la melena larga, jaja.
  3. El tito Bonano, suplente de Protti…
  4. El finado chocolatin Castillo.
  5. Un error, le pusieron Trivisonno al chelo Delgado y viceversa.
  6. Leonardo Carol Madelon.
11 Me gusta

no estaba Lanari en ese plantel? lo que atajaba ese cristiano mamita

ese equipo de Central andaba muy pero muy bien, habian varios que me gustaban de ahi, especialmente Carlos David Nazareno Bisconti… tenia un guante en el pie

2 Me gusta

Ahi te puso Leandro que tampoco era Schavi… dejate de joder juancito… despues de Bostarella que tiene 99 goles viene Bauza con un numero no muy lejano(81 goles). Jamas un burro defensor va a meter esa animalada de goles.

2 Me gusta

Ahi me fijé y Lanari en ese momento estaba justamente en Tigres, en México, je.

1 me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; deben haberlo visto jugar al Paton Bauza, estoy seguro que no era ningun patadura.

Buen jugador, osea por encima de la media tampoco era Passarella, y convirtió una bocha de goles.

1 me gusta

un dejavu boludo :stuck_out_tongue:

el Dr Lanari

Mañana a ganar y por más de dos goles, nada de meter un gol y empezar a recular para atrás que si hacemos eso nos pueden empatar, mañana a pasarlos por arriba, a demostrar porque ganamos la sudamericana invictos contra equipos de mejor nivel que estos mexicanos, a demostrar porque estamos peleando el campeonato local, a demostrar porque salimos ganadores de la Supercopa sudamericana contra los cuervos que son un mejor equipo que estos aztecas, vamos River a pasarles por encima, a mostrarles la presión asfixiante cuando ellos tienen la pelota en su campo, a no dejarlos armar juego, a apretarlos contra su área y a ganar…

3 Me gusta

no entiendo como se puede bajar tanto el nivel en unos meses nomas, ahora siento que cualquier equipo que nos ataque nos emboca y en el 2014 todo lo contrario , y River ni ganando muestra la solides que mostraba antes, despiértenme de esta pesadilla loco

Eso de jugar “lindo” es una boludez. Podes tener al burrito ortega y a Garrincha pero para salir campeon en un mano a mano necesitas algo de bilardismo, una buena defensa y poner mucho. El juego de River arraso historicamente pero en la libertadores falto muchas veces viveza criolla.
En el 2004 River jugo la semifinal y me acuerdo que el partido de ida en la bostanera (habiamos sido uno de los mejores de la tabla general y por eso definiamos de local siempre ) tuvimos bastante culo para safar de la goleada pero falto viveza. El gallardo jugador que no servia en estas instancias se hace echar y despues en la vuelta tambien nos falto picardia con un partido que se estaba dando. En fin, el munie tomo nota de estas cosas y como DT les hizo las nalgas jugando como corresponde. En fin, muchas veces nos paso lo mismo, yo no quiero jugadores pelotudos que quieran bailar siempre al rival porque si y que despues se coman goles todos los partidos por creersela. Yo quiero jugadores que sean vivos, si juegan bien mejor pero primero quiero que sean inteligentes. El bilardismo no es “jugar feo”, es saber cuando pegar una patada, cuando hacer calentar al rival, cuando gambetear, en que momento salir jugando por abajo y en que momento reventarla, jugar bien las pelotas paradas, etc etc… en fin todos los detalles. Saber todo de los rivales tambien, como tambien leer en el momento cual esta mal y cual bien.

1 me gusta

Era un pata media. Nada del otro mundo. Mejor tecnico que jugador por los logros que tuvo.

Bauza le podia atar los botines a Passarella y alcanzarle agua mineral. Fue un defensor que no se destaco. Hizo goles pero un abismo lo aleja de Passarella, uno de los que creo 10 mejores marcadores centrales de la historia del futbol mundial.

Despues DAP fue un correcto DT, alterno…ni por asomo alcanzo la dimension que tuvo como jugador.

Como Presidente la carcel, y lapidarlo contra una pared. Terrorifico.

9 Me gusta

Passarella yo creo que es para mucho mas que un Top 10 como jugador, cuantos centrales se podrían comparar con él ? Maldini, Beckembauer, Figueroa, Moore y no muchos mas, yo creo que en un Top 5 entra.

2 Me gusta