Ahora que me acuerdo, antes del 08 era asi! Igual que ahora.
Me acuerdo que se querian morir que nos cruzabamos en 08, decian que preferian jugar contra boca.
Despues con el 08 + una goleada en su cancha + otra que nos ganan sobre a hora (el del penal de cabral) flashearon que nos habian agarrado la mano.
Y ahora lo de los ultimos 2 años nuestro fue una masacre, en todas pero todas las circunstancias le ganamos, llegando mejor, llegando peor, finales, etc.
Me hace acordar al rojo que le ganamos cuando salimos ultimos, cuando salieron ultimos, cuando fuimos campeones, cuando fueron campeones, cuando nos fuimos a la b, cuando se fueron elllos a la b.
SIEMPRE
Hasta Agosto del 2012 habían jugado 222 partidos por todo concepto desde que nacieron, River ganó 87 veces, S.L. ganó 75 veces, River le marcó 355 goles y S.L. 285, este es el Historial:
Falta agregar en esta estadística solamente los resultados de los partidos disputados desde Agosto 2012 hasta hoy, que son estos, 1 empate, 2 victorias de S.L. Y 3 victorias de River:
segun dicen el equipo seria similar al que jugo contra GELP
a Rojas, a Piscu, a Mora, a Sanchez y a Ponzio, hoy para mi le gano el puesto al Colo por robo, hay que cuidarlos. No deberian ser titulares el domingo.
Lo del rojo es gravísimo. En los últimos 18 años si no me equivoco nos ganaron TRES veces. Lo busqué recién porque el otro día me había puesto a pensar que no recordaba más de dos triunfos de ellos.
River no puede jugar contra San Lorenzo y contra Tigres con los mismos 11. Porque es un gran desgaste por culpa del largo viaje. Si queremos tener una posibilidad en la Copa, vamos a tener que cuidar jugadores contra CASLA. Pero creo que Gallardo va a hacer un mix. Si Barovero esta para jugar, seguro que lo pone. Para que vaya sumando minutos.
Cavenaghi, Pezzella, Kranevitter, Pity Martinez, Mayada… Esos seguro que juegan.
Evidentemente es el que más sintió la pretemporada pero la otra vez al menos en el 1er. tiempo ya corrió un poco, algunos recuperan más rápido que otros, yo creo que en breve va a aparecer al igual que el resto. Yo contra los mexicanos lo pongo sin dudar, después vemos pereo esto lo tienen que sacar adelante los que el año pasado demostraron ser los titulares, al pity mepa que todavía para este tipo de partidos le falta un golpecito.