Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Lindo partido para viajar a la altura jaja, que lastima que la plata no da.

Espero que River haga la diferencia y empiece a tocar como después del gol de Sarmiento …
Fueron 3 o 4 minutos de toque corto y asociado que le bajó 3 cambios al partido …

1 me gusta

Yo dependiendo como sea el tramite del partido, puede que me conforme con un empate o puede que lo quiera ganar, si es un partido como el que jugamos en Loja, hasta el empate me conformaba aunque también podíamos haberlo ganado, todo depende como se de el partido, si los cagamos a pelotazos y ellos no hacen nada por ejemplo, quiero ganarlo si o si y como sea

Muchachada, la altura, lo que les da a estos, es una ventaja a la hora de correr. No es menor, ya que River se viene basando bastante para hacer su juego en presión alta, correr, correr y correr todo el partido y jugar en velocidad.

Ahora, teniendo tipos como Pisculichi y Cavenaghi, UNA que vaya derechito al arco y hacemos la diferencia. Porque estos tipos bajan hacia acá y se comen 854 goles.

La gran diferencia era el juego de ESE River. Te hacía la diferencia TOCANDO y no corriendo tanto, con tipos como Ledesma. Ahí sí podés dejar de lado el efecto altura, cuando la que corre es más la pelota que el jugador.

2 Me gusta

Este partido se gana bajándole el ritmo a los bolivianos, para eso hay que hacer tenencia de pelota y enfriar el partido, evitar corer al pedo porque la altura te pasa factura y te quedas sin aire a los pocos minutos y de allí sin piernas.
Creo que Gallardo va a pensar un partido en el cual trabarle el mediocampo a los rivales, manejarles la pelota evitando caer en el juego de ellos y aprovechando la pelota parada que puede ser un factor de éxito, sin desguarnecerse en la defensa, para evitar un contraataque en velocidad de ellos que allí no los podemos igualar…

2 Me gusta

Excelente lo que marcás, el River de Ramón era mucho toque, el de Gallardo es muchísimo más físico y lo que la altura te caga es justamente eso

Hay mucha gente que dice que “la altura no es tanto, muchos equipos fueron y ganaron”, sí, pero hay que ver a qué jugaban…

acá hay 2 hechos innegables:
1- Para lo que juega este River, la altura muy probablemente nos cague
2- Gallardo ya tiene eso en cuenta

Hay que ver qué plantea, si juega Cavenaghi y Pisculichi es claro que va a cambiar la idea de juego para este partido

2 Me gusta

Exactamente, sobre todo el punto 2. Gallardo no mastica vidrio. :wink:

1 me gusta

No es oficial, lo dijeron la otra vez.

Es un bostero pelotudo, como el bostero pelotudo que pego carteles de Sarmiento y dejo mal parados al club modesto verde.

Son unos pobres pelotudos.

5 Me gusta

Hay que meternos violentamente atrás y tirarle pelotazos al gordo y a alguno más. Todos parados abajo, los laterales no tienen que subir. Y hay que poner la pierna fuerte, bien fuerte. Nada de salir jugando, NADA DE CORRER, todo pelotazo. Como esos partidos después del asado que tenés un costillar en la zapán y no corre nadie. Así hay que jugar.

3 Me gusta

:lol: no le tengo fe al gordo pero Gallardo no se cansa de cerrarme el orto asi que ojala salga todo bien

3 Me gusta

Pero a los pelotazos los corres?Si es asi, en 20 minutos Cavenaghi cae desmayado al piso, macho.

6 Me gusta

Asi escrito, ya denota quien lo hizo :lol: ay ay ay…

Igual justo ese River fue el peorsito de la etapa Ramon, el que mas alla de los robos arbitrales hizo un muy mal torneo

1 me gusta

hoy juan cortese dijo, qe 8 jugadores titulares se fueron a los corsos de oruro a festejar el carnaval y qe no se presentaron en condiciones a entrenar, es decir habran caido re mamados al entrenamiento, aparte aclaro qe el club no anda en una buena situacion en cuanto a lo institucional qe es cualqier cosa

5 Me gusta

Si lo dijo Cortese entonces son todos Cyborgs super responsables de una institución modelo

9 Me gusta

dije eso por qe me dio bronca todo ese ambiente qe hicieron los de sarmiento de junin con las cargadas y eso, sigo pensando eso, y qe se tubieron qe meter todas esas cargadas y todo lo qe dijeron ya sabes donde, disculpa viejo pero yo tengo sangre en las venas y cuando bardean a la banda sea qien sea me da bronca y salto con los tapones de punta, asi que si no t gusta mi comentario lo lamento

¿Qué es San José?

[i]¿Contra quién va a jugar River? ¿Es un rival de temer? Pelos y señales de un equipo singular.

River no va a jugar con Vélez, pero San José tiene una camiseta idéntica a la del Fortín con una V azulada o blanca, según que uniforme utilice.

¿Por qué va a jugar la Copa? Por lograr el segundo puesto en el torneo Clausura 2014. De esta manera, será su sexta participación en la Libertadores. Su mejor performance fue en la edición 1996 (River campeón por última vez), cuando llegó a los octavos de final.

¿Y la actualidad? Viene de perder por el torneo doméstico con The Strongest por 1-0. Antes había goleado 6-0 a Universitario de Pando. Marcha segundo en la tabla, a 5 puntos del líder Bolívar.

Se hace fuerte en el estadio Jesús Bermúdez, donde hace 16 partidos que no cae, con 14 triunfos y dos empates.

Para recibir a River, su DT, Teodoro Cárdenas, tiene previsto jugar con 3 defensores centrales, dos laterales, dos volantes de marca, un enganche y dos delanteros de área. Su mejor futbolista es Mauro Bustamante, argentino, nacido en las inferiores de Colón.[/i]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/02/18/que-es-san-jose/

aca encontre algo sobre eso

http://www.foxsportsla.com/noticias/189633-8-jugadores-fueron-separados-en-san-jose-de-oruro?country=ar

supuestamente qedaron marginados del plantel titular los que se fueron de joda al carnaval

MSN

2 Me gusta

El que quiere jugar al pelotazo esta totalmente loco, lo que te desgasta ir a correr al lugar donde va a caer la pelota, pelearte con el defensor, bajarla, aguantarla y tirar una pared para ir al pique o correr vos solo, en 15 minutos cualquiera que lo haga de nuestros jugadores muere al instante.

Obvio que acá nadie sabe más que Gallardo, pero para mi hay que jugar bien atras, equipo muuuy corto, linea de 4 bien marcada, con el 5 siempre abajo y después tratar de lastimar con juego asociado, nada de hacerse la heroica.

3 Me gusta

Cuando no se puede jugar River mostró que armas no le falta, confío en un Pezzelazo con Pisculazo desde la derecha…

2 Me gusta