Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tenés razón. Sumale a que estos ignotos seguramente desciendan. Bueno, ya les pegamos un baño de realidad.

¿?

Ahí cambié el título.

me hiciste dudar, pero si fue el malevo.

//youtu.be/E1O-5J8SWKc

malevo titular entonces (?)

“La altura juega”

[i]Mauro Bustamante, delantero argentino del San José, cree que River sentirá los más de 3.700 metros de Oruro. “Vamos a salir a ahogarlo y a presionarlo”, le dijo a Olé.

San José de Oruro se prepara para un partido histórico. Así refleja gran parte de la prensa local el choque frente a River, del jueves a las 22.00 por la Libertadores. Tanta importancia le da el club que el técnico, Teodoro Cárdenas, había decidido que el plantel se concentrara desde este domingo sólo para prepararse para ese choque. Sin embargo, eso no fue posible porque los hoteles habían colapsado por las reservas de carnaval, una fiesta a la que es tradición en la ciudad.

Mauro Bustamante, de 23 años, es argentino y delantero del equipo. Está en un buen momento: en el año lleva cuatro goles en seis partidos. El ex Colón de Santa Fe, del cual es máximo goleador histórico en Inferiores, habló con Olé.

-¿Qué puede dar San José contra River?

-Estamos haciendo un buen torneo en Bolivia. Sabemos lo que nos jugamos. Lo que vamos a proponer es jugar. La altura juega y a River le costará. Es el último campeón de la Sudamericana y debemos estar preparados para salir a atacar, no nos vamos a defender.

-¿Cuál te parece el fuerte de River?

-Que propone en todos lados, nunca cambia, pero acá a la altura la hacemos jugar. Antes a los equipos argentinos se les hacía fácil contra los bolivianos. Nosotros nos preparamos muy bien y podemos hacer un gran partido.

-¿Cómo semblanteás a tus compañeros para este partido?

-Muy motivados, todos. Cuatro compañeros vinieron a mi casa a ver el partido contra Sarmiento. Para algunos es la primera vez que van a jugar la Libertadores. Enfrentamos a un grande y tenemos que hacer valer la altura.

-¿Cómo te llevás vos con Cárdenas?

-Muy bien. Desde que él llegó empezaron a llegar los goles. Estoy muy contento.

-¿Te imaginaste hacerle un gol a River?

-Representaría mucho para mí. Tuve la suerte de jugar en la Primera de Colón pero nunca lo enfrenté. Además, va a estar toda mi familia viéndome. Ojalá que hagamos un gran partido.

-¿Sos consciente de que River es favorito para pasar de zona?

-Sí, pero desde el año pasado que nosotros no perdemos de local. Sólo nos ganó Huachipato por la Libertadores. A River vamos a salir a presionarlo, a ahogarlo. Se le va a complicar con la altura. Nuestro juego es ofensivo y podemos atacar por las bandas y llegar al área.

-¿A qué jugador de River admirás?

-A Cavenaghi. Siempre me gustó su estilo.[/i]

“La altura juega” | Olé

Quisiera saber si alguien sabe hacer afiches… uno que diga algo como ‘‘parecia un partido DE PRIMERA y termino siendo un ENTRENAMIENTO’’ y abajo algo como ‘‘te quedo muy GRANDE…’’ desde ya muchas gracias :lol:

Bolivianos hijos de puta, inferiores de mierda les vamos a romper el culo.

5 pijasos se van a comer

Malevolo hijo de puta.

la proxima fecha contra las putitas de quilmes por el torneo local, falcioni va a poner un micro en el arco

ah jaja, no me acordaba que jugamos con liga de loja en 2003.
Si, el gol de Toja fue con oriente petrolero!
Me hice quilombo con TOJA Y LOJA jajaja

Cautela. A no subestimar la altura.

Seguis en el quilombo :lol:

Nada que ver el 2003, el gol de Toja fue a Oriente Petrolero allá en Bolivia por el repechaje a la Libertadores del 2006(6 a 0 acá y 2 a 0 allá).
El gol de Ferreyra fue en la Sudamericana 2013 con Ramón Díaz, perdimos 1-2 con Liga de Loja en la altura de Ecuador(después lo remontamos acá).

sacalos de la altura y son pesimos , cuando jueguen aca en el monu minimo les metemos 5, m acuerdo la ultima vez qe jugamos contra un equipo de bolivia de local

//youtu.be/RpJAj9xH7UU

Para mí se tendría que prohibir jugar a partir de una determinada altura que sea peligrosa para la salud de los jugadores, pero bue…

Son las condiciones geográficas, naturales, climaticas, etc del lugar donde está el club.
Con ese criterio tendrían que jugar con ciertas temperaturas mínimas y máximas, sin lluvias, sin demasiado sol porque daña la piel, y los equipos de ciudades chicas no deberían jugar en ciudades demasiado grandes por la contaminación en el aire y el smog…
No atenta contra la salud de nadie, no se murió nadie por jugar en la altura, los chabones viven en esas ciudades y compiten deportivamente, hay que bancarsela e ir.

2 Me gusta

hubo una movida hace unos años para suspender los partidos en la altura de la fifa, pero se suspendio xqe bolivia dijo qe si no jugaban en bolivia en la altura, no jugaban las eliminatorias

Que onda los bolivianos estos? andan agrandados o que dicen?

sarmiento ya fue muchachos, ni cabida a ese equipo de mierda, con lo de anoche ya les dijimos e hicimos todo

qe dijeron?

jajaja la puta madre saquenme para protegerme.
Me sonaba ese equipo pero ni a palos de 2003, si ahora me acuerdo, los muertos que alla nos ganaron que Pezella hizo el penal a lo gonzalez pires vs boca, y aca hicimos 2 goles por primera vez en el año con Ramon diaz en 2013 jajaj.

Ahora se me aclaro todo

Quiero hacer una aclaración acerca de sarmiento por que la cantidad de boludeces que se leen es de no creer.

Ningún hincha de sarmiento tuvo que ver con los panfletos esos que circularon antes del partido ni con ninguna de esas cargadas. La agrupacion sarmientista que yo sepa no existe y en la cancha según mi viejo (vive en junin) hubo de todo desde hinchas de bosta hasta de river y gente que es solo de sarmiento (si aunque no lo crean).

Aclaró por que acá hay que leer muchos boludos bardeando a sarmiento sin razón.

Me acuerdo que un profesor de Ed. Física que tuve en una clase nos dijo que para las personas que no estamos acostumbradas a la altura podría ser jodido, aunque puede que haya tirado fruta el flaco.