che por que no jugamos en una cancha de futsal en vez de la de sarmiento, si es lo mismo
Todo lo que quieran, pero es mas presión jugar contra esos equipitos como Sarmiento o Crucero del norte porque les tenes que ganar si o si, si no queremos pasar un papelón. Por otro lado: “Cuervo, ay que tarado, fui a tu cancha y me encontré con un mercado…” Amaba esa canción cuando era chico :mrgreen:
Bien respetando las cabalas.
Estos son los comentarios que despues sufrimos. Primera fecha del campeonato. Hay que salir a la cancha como si fueran el bayern. No hay que sobrar ningun partido.
jajajajajaja de solo imaginarme que el PITY MARTINEZ les empata en minuto de descuento el partido, me vuelvo loco!!!
Eso si , esto es apto para gente sin problemas al corazon.
Vamos River, hoy es el día, quiero esa copaaaaa, cuánto falta para las nueve? quiero que empiece ya, gracias Muñeco y Ramón por volvernos a estas instancias. Es SL el que está en frente, somos superiores, mentalidad ganadora que si estamos finos arriba esto se puede resolver rápido. Tengo una fe barbara en estos tipos! Te amo eternamente Millonario!
Realmente importa lo que dice la gente de Junín? Deben ser todos de un equipo grande y luego del club local. JUNÍN ES GALLINA, que pasó hermano, donde estas?
“hay que hacerlos sentir visitanes” tiro uno :lol:
No se puede creer lo que sarmiento, mamadera
Que nervios tengo, puede pasar cualquier cosa hoy.
Siguiendo con la onda de los comentarios en foros, me encontre esto en el foro de san silencio:

por eso es una mierda este torneo, porque ascendieron de contrabando muchos de estos equipos de mierda. La cancha de sarmiento tiene los pasillos de CESPED jajaja, es literalmente un campo con arcos y tribunas, ahora todos esos equipitos van a salir a decir que jugaron en primera, cuando hasta hace un año ascendian los que se lo merecian y les hacian remodelar todo el estadio
que lindo viejo, otra final internacional
hace cuanto no vivíamos esto?
15 años? que hermosura
Tengo un amigo hincha de Sarmiento de Junin, no lo veo muy seguido, lo tiene cagando la jermu. Están de regalo en primera, les quiero romper el orto, lo unico que faltaba que el pollerudo ese hincha de ese equipito quiera cargarme.
:lol:
jeje, me dan ternura los hinchas de sarmiento. Es como que ni tienen folclore, si te tienen que putear te dicen “tonto” o “malo”.
Que hibrido este torneo.
Que dicen los fundamentalistas del papa Francisco?
Pensar que tengo un amigo que vive en Junin y es doble camiseta, hincha de River y simpatizante de sarmiento, no se por cual hinchara el domingo, seguro va a estar en la cancha :lol:

ya arrancaron con le padre nuestro, ajajaajajaja
San Lorenzo es vergüenza ajena.
Pobres tipos
No pueden ser mas patéticos. Que Dios los perdone.