Dale viejo dale. DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE
ji ji ji siempre te leo y hoy me decepcionaste.
entiendo tu planteo y tu razonamiento, en base a los numeros y estadisticas ultimas, pero tambien en otro post hiciste mencion al san lorenzo de los milagros. Y aca ni eso es necesario, si reconoces que juega un improvisado desde ramon diaz , como 4 vangioni, si destacas al 6 funes mori !!! si tenes en cuenta que es en nuestra cancha, si te fijas que estos inmundos nunca en su historia , ganaron una copa internacional de visitante, que de los ultimos 11 años creo que ganaron solo 2 o 3 partidos en el N.G. , etc, etc, etc , y a pesar de PITANNA , detalle no menor…porque no puede estar ese “ambiente propicio” como el que viviste en brasil ??
Claro, porque San Lorenzo dió la vuelta en Brasil, ¿no? Dos veces encima, si si si
Clave bancar los primeros 15 …
Calculo que San Lorenzo se va a plantar mas adelante de lo que fue en el Monumental …
Imaginen, si tuvimos 6 7 situaciones netas con San Lorenzo colgado del travesaño, con espacios tendriamos que tener el doble …
Es cuestion de estar finos y embocar la primera que tengamos …
Tal cual, me tengo una fe bárbara
Dale River viejooooooo, a ganar y estos no aparecen mas
Supongo que Bauza va a dejar de lado su cagonismo y va a plantar un sl mas ofensivo. El tema pasa por que sepamos defender bien la pelota y no perderla para generar esas contras que a veces dejan parada para el orto a la defensa. Con inteligencia mañana ganamos
Mi ateísmo pide a gritos esta copa.
metiendo un golcito, casi q la copa es nuestra.
Quiero dar la vuelta en la recopa, para que llore toda La Boca ♫♪ (?
No tenemos que ser verdes y que nos hagan un gol ahí nomas porque ahí vuelve todo a cero y vamos a estar puteando por los goles errados el viernes, hay que estar tranquilos y meter el primer gol nosotros, ahí ya casi que estaríamos, tienen que meter 2 para ir a penales y 3 para ganar, algo difícil para este River
Ese es el tema …
No darles de comer … No quiero nada de errores pelotudos (pases cortos, pelotazos a nadie) …
Quedate tranquilo cuervo que leés este mensaje. No te la vamos a dedicar si ganamos.
cuervo hijo de remil puta chamuyero de mierda, mañana te vas a atragantar con la pija de Papa, en 2016 se va tinelli y volves a tu cloaca de realidad
necesito esta copa
Los cuervos que lloran porque nos dirige Pitana… ¿Estarán al tanto de que se dice que Pitana es de San Lorenzo o sólo tienen tiempo para intoxicarse con el humo bostero de que nos favorece?
Lo unico que les pido es que HAGAN LOS GOLES.
Haciendo 1 tienen que meter 3, dale River DALEEEEEEEEEEEEE
o pueden hacernos 2 e ir a penales
2 para empatar, no hay goles de visitante.
Sisi decia para ganar igual eh jaja