Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo me quedo tranquilo que son ellos quienes tienen que ir a buscar el resultado, y no es su fuerte. Lo que hacen mas o menos es el intento de aguantar partidos, y sin el Pipi quien carajo crea juego?.

Barrientos. Es, o era un jugadorazo.

me tranquiliza saber que de 3 resultados posibles, 2 son de River. in muñeco we trust.

Que mal razonamiento decir: “Estoy contento porque jugamos horrible pero igual le creamos 3 situaciones de gol”. Osea, preocupate porque jugaron horrible, no tenes que estar contento porque tuviste tres llegadas. Y mas teniendo en cuenta que son un equipo que la última que debe haber jugado bien fue en la semifinal de ida contra los bolivianos en B̶o̶e̶d̶o̶ Bajo flores.

va a ser un lindo partido el de la vuelta. con CASLA yendo a atacar, River con espacios (cosa que le sienta muy bien) y encima la cancha ancha donde ya la rompimos el año pasado. Hay que liquidarlo de entrada.

Si, sobre todo por parte de Bauza :lol:

La hinchada mas boluda de todas, te roban los trapos los boludos de Huracán cuervo

:roll:

Tenes razón comentario termo, mejor hablo de como van a pechear Casla la vuelta como siempre hicieron

Me hace acordar a “Boca juega bien” de bianchi jajaja

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

No quiero caer en la tipica pero es la verdad, las canciones son muy ingeniosas.
Por año sacan 1 o 2 buenas, las de River son todas iguales, no tienen letra digamos

El tema es que no nos claven, sea de la forma que sea, rápido, dentro de los primeros 25. Hay que salir concentrado desde el minuto 1, como el viernes. Ellos TIENEN que salir a buscarlo, hay que ser inteligentes y saber jugar con esa necesidad. Y aceitar la efectividad, es clave.

San Lorenzo ya confirmó formación, la misma que en la ida pero Ortigoza por Kalinski. River probablemente repita.

Así que ya pueden crear el thread de la vuelta, no lo creo yo porque si lo creo y alguien me dice “eh amio xq lo creá vos, lo tenía que crear x persona, haci somos campeone” me van a dar ganas de salir a la calle a cazar bebes con el teclado como espada y el mouse como boleadora.

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

Del monumental se la llevaron barata los cuervos, esperemos que no alla tambien

mejor salgamos concentrados desde el minuto 0, no sea cosa que hagamos un penal a los 16 segundos

:lol:

Te iban a decir eso mismo que decis vos, pero sin la onda de wachiturro jaja

Ortigoza Ortigoza Ortigoza… BAROVERO BAROVERO BAROVERO!!! :slight_smile:

Ojalá lo hubiesen reventado a piñas por idiota.

A mí ponémelo de entrada eh, junto con Pisculichi. Esa estrategia que vos decís, está buena para un CAMPEONATO, o sea, para algo en donde podés hacer esa apuesta en varias fechas, no para un partido en donde se define un trofeo y que si se dan mal las cosas, no tenés vuelta atrás. O sea, no es mala la idea pero no en este contexto.

¿Cuál penal? Ni Cauteruccio lo pidió.