Ya me veo todo el bosteriodismo haciéndole notas a Lamens y Tinelli toda esta semana, como para condicionar muy bien a Pittana, llorando de que no les cobraron el penal y que ahí cambiaba todo el partido y demás boludeces
El mismo Tinelli que cuando los sacamos en la sudamericana, dijo que “River paso porque tuvo todo el tuje del mundo”
Ni hablar que tienen que mejorar, pero no tienen ni la más mínima esperanza. Pueden tener más culo que el que tuvieron en este partido y ganar por 2 goles de diferencia en la vuelta.
pero que no te queden dudas de que va a pasar eso, y nosotros como boludos nos vamos a dejar dormir. Sabes donde se meten toda la mierda del verano si River gana la copa? bien en el orto, van a hacer lo imposible para que perdamos.y hablar del super equipo refozado de boca, de osvaldo y del mejor equipo del verano de la historia Estamos solos en esta, todos quieren ver caer a River. No queda otra que enterrarselas de nuevo y que les siga doliendo.
Si River gana la Recopa Sudamericana, va a ser un título de medio pelo con valor casi nulo, y van a seguir inflando a Boca y sus refuerzos. Si la gana San Lorenzo, va a ser importantísima y se la vana a pasar hablando de eso. Y obviamente van a seguir inflando a Boca.
Yo no se si son pelotudos o les pagan a los cuervos, estan chochos con Caruzzo, cuando en el primer tiempo le cabeceamos 10 VECES hasta con el Keko Villalba.
Si la propuesta de San Lorenzo es la misma que en la cancha de River esta todo bien. Igual no creo que tenga mucho mas para ofrecer desde hace tiempo viene con pocas ideas.