TENGO FE
Que más dicen?
Espero que este baldazo de agua fria levante al equipo
No nos creamos que a esta Recopa ellos la van a jugar como jugaron el torneo pasado muchachos eh, caeríamos en un error muy grave si pensamos asi, seguramente van a jugar mejor y trajeron refuerzos con los que se armaron mejor que el semestre pasado
Tambien hay que hacer la lectura de que en el supuesto caso que juegue Martinez, Vangioni va a quedar mas expuesto, por lo que, hay poner a un hombre rapido que lo busque constantemente para que le cometa faltas (creo yo que los arbitros a la primer patada de Vangioni lo van a tener que amonestar) y sacarlo del partido.
Que tiene que hacer San Lorenzo?? Salir a ganar una puta vez, ganar en esa cancha de mierda que no ganamos hace 11 años, tenemos mejores jugadores en el medio, mejores laterales, buenos delanteros, si cetto se acopla bien con caruzzo podemos tener una buena dupla central, hay que salir a presionar, para tener la pelota y ganar, y jugar con la ansiedad de ellos. Punto.
Verón es un paja terrible marcando.
No se cómo estará Villalba, pero con un nivel similar al de la Copa, es importantísimo tenerlo en cancha.
Mussis, Buffarini, Villalba. Todos jugadores metedores y potentes.
En River está Sánchez nomás que juega de 2, de 3, de 5, de 9. Es una bestia. Lo presionás bien a ese, algo a Vangioni y más o menos los tenés controlados…y tener cuidado de Pisculichi…NO COMETER FALTAS CERCA DEL ÁREA…
Si ponemos a Verón de titular empezamos perdiendo por goleada, no sirve para jugar finales, no sirve para el partido que hay que hacer contra River, y encima viene pidiendo banco a gritos.
Perdónenme q sea pesimista, pero con los planteos cagones de Bauza, esta Recopa engrosará la vidriera de las putas gallinas.
Ojalá m equivoque.
Con este antifútbol que tenemos de DT, no esperes milagros. Vamos a salir con un 1-9-1 y aguantar el 0-0 en el Modumental y tratar de definirlo en casa por penales.
A este River hay que salirse presionando a Kranevitter y con Villalba y Verón para explotar la velocidad y los huecos que dejan los laterales. Quizá con un delantero para sostener a los centrales y un lanzador como Blanco junto a los dos mediocampistas, yo usaría a Mussis y al Pichi
Dan lastima y gracia.
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Yo creo que lo conocen bastante a Bauza :lol:
De hecho cuando arranco el semestre, antes de ganar la Libertadores lo querian rajar, le llovian puteadas de todos lados.
Jaja menos mal que Bauza les hizo ganar la única libertadores de su historia, si no, no me quiero imaginar que dirían.
Tienen miedo boló, no se tienen fé.
Y despues de la Libertadores tambien lo recontra putearon a Bauza por fracasar y ser violado en todas las canchas, no le tengo ni una pizca de miedo a este equipito, esta Recopa es un tramite, ya es nuestra.
Para mí va a ser importante sacar un buen resultado en nuestra cancha, con eso ya prácticamente pienso que la ganamos.
No le tengo fe al equipo.
Mi preocupación pasa por River esta vez, más que nunca.
IDEM
Yo tengo fe en el equipo, pero eso esta latente.
me asusta mucho el mediocampo, no se que les pasa, quiero creer que porque era verano y no querían lesionarse, pero sanchez y rojas, perdieron profundidad y marca, estaban como aislados no hicieron un carajo.
y arriba lo de siempre, no pidas una individualidad porque es imposible.
El Pity Martinez le va a dar muchisimo caracter al equipo, tiene ganas de mostrarse y es el que mas garra le pone, contagia entusiasmo, para mi ganamos.
Ellos también deben estar cagados porque saben que en el Monumental no nos ganan casi nunca
Espero que el equipo recupere la rabia y la memoria para ganar de local, porque en la cancha de ellos siempre nos cuesta
Toda la Fe para esta serie. Vamos River!!!.
BASTA DE ESTOS COMENTARIOS DE MIERDA, MUFAS DEL ORTO.