Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

En mi opinión cualquier usuario nuevo debería preguntar primero si puede abrir cierto thread, sino es un descontrol. Un usuario que ya tiene varios años en tR no, porque ya conoce las internas y sabe lo que puede (y no puede) hacer.

Nada, le voy a estar agradecido a los jugadores y al cuerpo técnico, o pensas que si ganamos es porque el creador del thread es “x” persona ?

Todo esto lo digo porque a mi me bannearon por crear un thread, no es que se me cantó las bolas llevarle la contra a ustedes, los “cabuleros”.

Vos debés ser una persona divertida en las fiestas.

No, pero no hay que arriesgarse tampoco :mrgreen:

Repito, este foro es cabulero.

Yo en mi estadía en el foro abrí dos temas de partidos, ambos en 2009. Uno fue la derrota 1-3 vs Independiente de local y la otra 0-1 con Lanús de local, con ese gol de Maxi Velázquez.

Nunca mas volví a hacerlo porque no es lo mío parece. Con el Rojo no perdíamos desde el '98 carajo.

Lo tuyo es grave Santi.
También en este semestre que pasó le habías puesto las fichas de ascenso a 4 equipos que venían con todo para subir tranqui y… ¿no ascendió ninguno? :lol:
O uno solo, creo, no me acuerdo :lol:

Jajaja que hermosa desvirtuada que pegaron, que opinan los bostis ahora? Se la creen como nunca, no?

Si, ascendió Chicago, cortando clavos pero ascendió.
Lo de los otros equipos no lo había visto jamás, caerse de esa manera y en el mismo semestre…fue algo como el Bosta casi tricampeón de 2006.

Ni mala suerte tenía el tipo.

No significa un carajo.

Ni siquiera cerrarle el thread a un usuario te lo acepto, “first come, first served”, si al que crea los threads siempre lo durmieron, que se joda. Cerrarle un thread a un usuario sólo por cábala es de idiota, banearlo es de forro directamente. Las cábalas no sirven para nada.

Que dicen los bostis?

Revisá el archivo, mamerto, antes de decir giladas.

desde que descendimos que no creo mas en las cabalas (ese año hice de todo, realmente crei que nos salvabamos, incluso despues de la primer promocion en cordoba), son 100% bullshit, un ritual que solo sirve de consuelo parcial y temporal a quien lo practica y no tiene absolutamente ninguna injerencia en la realidad…peeero…si la mayoria en el foro decide abocarse a una determinada cabala, hay que respetar dicha decision ¨popular¨, por mas que no este de acuerdo.

PD: la astrologia tambien me parece una soberanisima pelotudez, el astrologo tuvo ojete, nada mas

de planetabosta:

Parece que van con un mix de suplentes y algunos titulares… y siguen odiando a van gionni:lol:

En algo coincido con SergioAngel, nadie duda que el tucumano es 100 veces más jugador que Ponzio. El tema es que no se lo tiene que creer el. Yo en Mendoza lo pongo al cangrejo, y a Kranevitter lo llevaría de a poco para que recupere el nivel.

Tampoco para tanto. Entendamos que este es un foro cabulero y fue.
Nadie baneo a nadie supongo y RamonAngel ya dijo que no sabia, esta todo bien. No sean tan susceptibles.

Pensando luego del amistoso. Bauza parece que para un medio con Ortigoza, Mercier, Kalinski y Mussis. Un poco mas trabado lo quiere hacer?

¿Sabes cuál es el tema? Que a los moderadores y a la mayoría de los usuarios nos parece mejor, por un tema de respeto, que los threads importantes los creen personas acordadas entre la mayoría. En el anterior superclasico lo creó uno de prepo cuando todos estabamos llamando a Juani, por eso cayó tan para el orto. Lo de cábala empezó después, pero si ganábamos también se le iba a caer al creador del thread por metido y desconsiderado. Si hubieses leído lo que se habló, no dirías esas boludeces.
Cuando se hablaba de ban era chicaneando a ese pibe, era obvio que si caía alguien que no sabía no lo iban a banear. No son así acá.

Opino exactamente igual que vos, la cagada es que esta es la prueba ideal (por los tiempos) antes de la Recopa, son 6 días. El tucu jugó mal un partido, en los anteriores anduvo bien. Si en este no lo pones, ya en la Recopa no podes ponerlo. Es la última chance. Total, el nivel de Ponzio ya se sabe más o menos como anda. Hay que ver a Krane.

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; vos ya estabas en el foro anteriormente? O sos nuevo?

Leo hace muchísimo. No quiero tirar tiempos porque te mentiría. Después de ganarle a bosta por la sudaca no me pude negar jajaja, tenía que registrarme.