Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hubo un montón de juntadas en el club , hace mucho tmb para ir a la cancha donde conocí una banda , una agrupación que casi salió de acá , 30 partidos de fútbol , salidas a boliche ,etc

Yo debo conocer mas de 100 y dos de acá son de mis mejores amigos

Totalmente desvirtuado este thread :lol:

Tango y?

Yo no conozco a nadie porque vivo lejos de la mayoría de los del foro que son de bs as, entonces no hay manera de que los vea o vaya a juntadas y demás, ni por fotos los conozco así que no los ubico ni de cara y a algún que otro se el nombre nomás :lol:

A los que más “conozco” son a algunos de los pibes que son de acá de cba pero porque nos creamos un grupo fuera del foro y constantemente charlamos ahí entonces sabemos más de nuestras vidas fuera del foro, nos venimos colgando con la juntada pero ya va a salir

te estás perdiendo de todo un mundo mágico
y ni te digo si no le das bola a tinder

Bueno, no desvirtuemos mas. Cada uno con su mambo.

Exacto, yo quería reirme de lo que decían los moyanosliebers de nosotros y veo una pelea que ni me interesa.

Igual, a diferencia del foro bostero, el de Independiente se puede ver sin estar registrado, igual que este.

spoilt77

como pusieron arriba un alivio q no juegue el carnicero de vangioni, igual nos emboca fija el chupapija de cowenaghi

:lol:

Y yo no lo cerré porque te vi pasar a vos antes, porque si no se lo cerraba a la mierda. :mrgreen:

Nah, yo no me quería pelear en un foro, yo le quería pegar personalmente. :lol:

Igual, hay cosas que vos no conocés. A este pibe lo queremos cagar a piñas varios eh. No soy yo solo. :twisted:

Yo conozco EN PERSONA a unos cuantos de este foro eh. Es más, hasta hemos ido a la cancha juntos. Y siendo yo de Pergamino, te diría que fácil conozco personalmente a más de 30 personas de quienes postean… cosa que no es nada rara. Siendo que lo que compartís en este foro es la pasión por un club, es lo más fácil del mundo que te cruces en la cancha o en el club. Y siempre que se arman reuniones en River y puedo ir, voy.

Es top secret o llegue 2 años tarde al foro?
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

¿Qué cosa es top secret? :lol:

Las cosas que no se.

¿Cómo puede ser top secret algo que está escrito en este foro y que no se borró? :lol:

Sí, llegaste tarde jaja.

lo sabe hasta la hija…:lol:

Y el rojo?

Los del Rojo desde que boquearon que se nos agrandó mucho y se comieron cuatro pijazos, deben estar bajo tierra alimentándose de gusanos hace 4 o 5 meses…

Revisé, los de independiente solo dicen cosas buenas sobre nosotros, nos tienen miedo.

:lol::lol::lol:

Es verdad, ni aparecieron a boquear ahora ni siquiera por parte del técnico y jugadores

jairo castillo
jairo castillo
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %12 %b, %6
Mensajes: 2527
#276 Ir Arriba
Hace 19 Minutos
Bue, que querés que te diga…da gusto ver a River, si jugaban los titulares de movida nos hacian 14 goles

vampire
vampire
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %28 %b, %12
Mensajes: 1454
#280 Ir Arriba
Hace 17 Minutos
almidon no llega a la 5 fecha… mamita que equipo de muertos tenemos…

guararojo
guararojo
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %05 %b, %6
Mensajes: 731
#284 Ir Arriba
Hace 13 Minutos
Por qué nos golea River? Porque jugamos justo como a ellos les gusta que le jueguen, de igual a igual, golpe por golpe, con espacios para la contra en velocidad. Por eso nos comimos 4 en el torneo y 4 ahora con las gallinas.
A mí el equipo y el planteo ofensivo me gusta y creo que vamos a hacer una buena campaña, pero tenés que fijarte cuando jugás contra un rival de mayor jerarquía (en jugadores) de no suicidarte y armar un planteo más peleador y un toque más defensivo. Tenés que armar el equipo y la táctica acorde a cada rival, no podés siempre hacer lo mismo sea contra Olimpo, contra River o contra el Real porque te suicidás.
En eso peca Almirón, que siempre quiere plantear lo mismo, y hay veces que tenés que ser vos el que proponga menos y aguantar un toque porque el rival tiene mejores jugadores y juega justamente a lo mismo que vos…

rojopasionylocura
rojopasionylocura
patito del rojo
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %22 %b, %5
Mensajes: 7310
#286 Ir Arriba
Hace 11 Minutos
lindo primer tiempo…dsp cayeron en la realidad y se acordaroin de cagarse contra river como siempre, hdp!!!no hacen una bien!!!
almidon lo seguis poniendo a villalba y a benitez!!! lcdtm!!!y nuestro mejor jugador del torneo pasado dsp de mancuu esta trotando con la reservaaaaaaaa​

Scardanelli
Scardanelli
Closer
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %19 %b, %8
Mensajes: 3259
#290 Ir Arriba
Hace 6 Minutos
Siendo mucha vergüenza. Hace muchos años que no inspiramos respeto lamentablemente. Cualquiera nos humilla. Cuando el marcador está cerrado y estamos jugando relativamente bien, los boludos de nuestros jugadores se dedican a pegar estúpidamente (Méndez y Mancuello que tuvo que ser expulsado cuando ya teniendo amarilla corta una contra de river sin pelota), cuando nos están cogiendo, boludeando y humillando no pegan una sola patadita, ni la patita meten.

Me cansé de que me humillen. Este plantel no me inspira nada bueno, a muchos ya no los trago, no los puedo ni ver.

:lol::lol: