Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

ojo que capaz que los suplentes de la caca son mejores que los titulares, ademas es verano, ojala no sea asi para acentuarles la crisis jajaj

Pavon es mejor que cualquier titular de la bosta, no es decir mucho, ellos mismos lo echarán a perder, como a Mouche, Viatri y todos los pejelagarto que sacaron.

estan puteando en el planeta de los simios porque Gigliotti es capitan jajajaja grande Vasquito querido no te vayas nunca!

vos sabes que tengo la fantasia de cogerme a una bostera con la camiseta puesta…

Un capitán es quien manda el ejemplo en el equipo, el jugador que marca respeto, el jugador que se pone el equipo al pecho (frio), Gigliotti ES BOCA señoras y señores.

jajaja preparate una inyeccion de penicilina para el dia siguiente por las venereas y dale pa´adelante con la fantasia jajaja

Somos dos.

:smiley:

Yo lo hice y es raro porque la tenes encima y tenes el escudo de boca en medio de la jeta, lo que si si encima despues te llevan el desayuno a la cama…

JAJAJ gracias muñeco barovero pisculichi etc etc los amo

magia pura, retirate en river jony ajajajaj tremendo

En ese caso hay que ponerla en 4 y darle con bronca.

Si obivo pero asi la agarras de la camiseta y agarrar esa camiseta de mierda tambien da cosa… lo mejor de todo es que la camiseta de la piba atras tenia el “7 GUILLERMO” jajaja

Venía a decirle eso a Sebastiano y lei tu comentario jajaja. Ponerle la de boca y en 4, es el cielo :mrgreen: no agrego más para no desvirtuar tanto jajajaja
¡Espero que hoy pase en la cancha también!

Hacele una apuesta para que si ganamos ella se ponga la 9 de gigliotti mientras la empomas :smiley:

Video o gif de la accion (sin que se vean los rostros) y queda como descanso eterno.

No tengo videos ni nada del garche, dormi. Tengo solo 3 o4 mas como las que subi, estoy pensando en apostarle para el partido de hoy, pero si perdemos nose que onda

Arnés (? igual no perdemos ni loco, con Perez, Bravo y Tripodi es imposible perder.

Ataja Sara

//youtu.be/gCyZLWEfUeU

Ni en pedo se la compra, lo detesta :lol: