Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que lindo es volver a ver a la bosta con miedo y respetando. Eso nunca tendría que haber cambiado… ojalá sea una goleada histórica

JAJAJAJA en el foro ra Sin Club quieren a montehielo

Dios mio, como hablan de que quieren pegar, MAS que ganar el partido.

Solo Riquelme te hizo ver futbol, chancho mugriento hijo de remil putas, despues no jugas al futbol, idolatras una especie de karate con pelota. Que se mueran todos estos bosteros, por favor, que asco me dan.

Y un triple de Ginóbili sobre la chicharra

Comun o a mano cambiada? asi nos ven, disfruten:

AJAJAJAJAJAJAAJ ESTAN RE MIL CAGADOS ES MAS, YA SE BAJARON LOS LIENZOS Y ESTAN ESPERANDO LA COGIDA JAJAJAJAJAJAJAA

Jajajaja por dios

Jajaja sos un chiste boca.

Desde que nos ganaron con Bonilla y Luiz Alberto que dejé de subestimar rivales…
Pero ahora que River viene con la pija parada y tratando a Boca como si fuese su Monica Lewinski no puedo evitar pensar en que si no metemos más de 3 goles con esa defensa horrenda es para morirse.
Lástima que no ataje cagadita Orión…
Tengo un cagazo bárbaro de que vayan a rompernos jugadores, no puede pasar más lo de Marin.

Esos mensajes y abajo tu firma de Teo mirando para arriba es genial, pega justo

Mamadera esos comentarios, estan mas cagados que la caca propiamente dicha.

Nosotros silbando bajito sin decir que se comen 5 muchachos. Solo basta que el equipo entre concentrado y se preocupe por ganar, ya sabemos lo que deja este equipo en la cancha contra voka, nada más.

Jajajajaja ‘‘la gran charly hebdo’’

Banquemos un toque, mas alla q pongan suplentes, hablemos despues del partido …

“Qué gordos de mierda, ni en el verano nos dejan en paz” jajajajajaja… sonó muy bullyng.

La magia que están tirando los muchachos del planeta de los simios, genial. Cada vez que leo que hablan de Arruabarrena diciéndole “asco” en vez de Vasco o a Gigliotti con lo primero que se les ocurre “arriba Calleri y el boludo” :lol:

:lol:

jajajaja. Los Simios tienen la diarrea de su vida.

"Che Vasco, te parece poner al Chiqui Perez?

Sugar crush!!"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Hace media hora que estoy tentado :lol::lol::lol:

:lol:

Decí que no tenemos barra, sino sería para poner un telón gigante que diga “Parapam, gracias Gigliotti”, o algo así.