Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Voy a entrar al face de gamba osaka a bardear ponjas, apoyen la moción con toda violencia.

Pffffffff… ya afilo la katana, dame 2 y vamos. :lol:

¿Qué es tener misma validez? Racing ganó sus títulos amateurs, y tiene derecho a festejar con el 17 en la espalda. Distinto es que Racing le refriegue los 17 a Boca, porque Boca no jugó contra Racing. Pero Racing tiene derecho a festejar su 17mo título.

¿Quién sos vos para decirle a Racing “sólo ganaste 8 títulos”? River tiene 35 títulos locales, 34 profesionales y 1 amateur.

Yo cazo el bate de beisbol. (?)

Che fuer a de joda ademas de ese Usami, el que es bueno de verdad es Yasuhito Endō (Yasuhito Endō - Wikipedia, la enciclopedia libre) histórico titular indiscutido en la Selección de Japón.

no eran 35 los profesionales solos? ya me perdí…

Che, o no sos de river o sos medio pelotudo…
1rp, como vas a comparar un torneo profesional con un torneo en el cual comoetian 8 equipos, a las 2 fechas se retiraban 3, otro era descalificado por no llegar a la cantidad de jugadores… Y solo competian equipos de Baires… ES SUMAR PERAS CON MANZANAS… Conta los amateur, pero no los podes sumar juntos!

2do, river tiene 35 profesionales, no 34.

Nah 35 son PROFESIONALES. La Copa de 1936 se cuenta como título, y el profesionalismo empezó en 1931. Diosssss…

ah ah ah.
Acabo de remitirme al foro Historia y Jingleman explica que son 34+1. Jingleman lo explica como siempre, ahora igual la actitud de Afa es cuestionable.

Cuidado a los que vayan al Osaka Expo '70 Stadium si van por la 千里万博公園5‐2, hay rumores de emboscada

Si lo vi a Endo en el video de Usami, ese le pega muy bien y viene jugando todos los mundiales para Japon desde que tengo memoria.
Más allá de las jodas, no hay que subestimar a esta gente. El fútbol dejó de ser “amateur” en Asia hace rato.

Pero no es uno amateur, Barba… son 35 títulos profesionales, de los cuales 34 son campeonatos y uno, una copa nacional. Pero los 35 son profesionales. :wink:

En ese partido va a ser clave el chino Rojas…

Claro y que vuelva el chino Luna tambien :lol:

.

no bardeen a los ponjas que son respetuosos, che…

¿Que equipo es el clásico de estos ponjas?

es verdad … nunca esta mal recordarles lo que hizo su pais igual

Se acuerdan del ponja de la era Bianchi?
Miren si al muñeco se le ocurre importar uno.

Cerezo Osaka. Creo que en este jugó forlan…