Que dijo videla?
Hasta destapamos la birra estanoche con la japi de Carlitos Sanchez jajjaa
Ah la mierda, meten festejo laaaaaargo eh jajajaja
Y si hay que esperar 13 años mas mas vale prevenir jejjejee
Para el año 2027 ya van a existir las unidades de información liquidas…
Te agrego los de Colón jajaja
El 70% de esa gente (chaca, chicago sobretodo) son todos delincuentes, todos.
sigue tirando palos videla, “cumpli el sueño de salir campeon del futbol argentino, que no es facil por como se organiza…”:lol:
Y claro que no es fácil, imaginate que River tenía que jugar partido entre semana en vez de jugar una vez si y una no como se hace en Europa, se tuvo que bancar que se le llevaran a jugadores a la selección y no se suspendiera la fecha.
Que alguien le explique a Videla que es totalmente reglamentario lo que hizo River, y que debe ser la 1458º vez que pasa
Fracasado.
ahi sube el principe de los 6 goles… buen jugador igual.
Hoy pasaron por la tele un padre y un hijo de la mufa el periodista le pregunta “esta seria tu primera vez no?” y el nene “si” y se dirige al padre y le dice “y del padre? La segunda?” y el flaco con cara de orto “se…”
Me puse a pensar en que nuestro glorioso River Plate ganó 3 copas este año y ese pobre muchachos en su vida vio solo dos campeonatos y me dio lástima. No lo digo de agrandado, me dio lástima posta, re feo festejar 2 veces en la vida.
Por un lado, tienen suerte, viéndole el lado positivo, pueden andar en la calle tranquilos y como si nada, a diferencia de nuestros ídolos :lol:
:mrgreen:, la otra vez en la tele apareció ese tal Miguel Angel Colombatti, sobreviviente del rasin que ganó la supercopa del 88, gordo y dolape, tuvieron que googlearlo un poco:lol:…
Pelotudo Videla, con los titulares le rompíamos bien el culo.
Esta vez zafaste Rasin.
Que asco me dan estos negros de Quilmes, siempre suspendiendo partidos y haciendo bardo.
LO que pasa es que este pibe no tiene idea de nadaaa…pensa que el mayor logro que tenia fue un descenso con colon…?¿
Che, a los que les interesa… Vieron que Nacional priorizó la sudaca con nosotros, que estaba con chances de pasar a la final local? Perdió, quedó arafue. Todos contentos en Colombia porque ellos venían ganando hasta las copas serenito allá.
Y no sé, ni les puedo agarrar bronca a los de rasin… Muchachos, hasta hoy a la tarde tenian SIETE títulos locales. SIETE. Pobres, posta.
Arsenal ganó 4 títulos en un puñado de años, y Racing desde que la metió Cárdenas en el 60 y pico sólo 3.
la ecuacion termina siendo asi: river le regala el campeonato a racing, pero si no lo hacia boca lo eliminaba de la copa. decision irreprochable, no hay nada para reclamar.
pd: racing gano 17 titulos locales, no 8.