Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo coincido con el mufin en que va a ser dificil que se le escape a Racing…
De todas formas nosotros tenemos que ganar para meter un toque de presión y terminar el año de la mejor manera.

Tenemos que ganarle a Quilmes. El torneo para mi lo comprometemos en el partido con Olimpo, de local que debimos ganar y no empatar.

Ahi estan esos 2 puntos que nos faltan…

Ahora que los de Ra SIN Club ganen eehhhhhh…si llegan a empatar y vamos a un partido van a ser falta 2 cilindros para poner toda la caca del cagazo de jugar con el river “de verdad” un partido desempate.

Dificil que se de, pero si llega a ocurrir jajajaaaaaaaaa

Igual eso de querer cruzarse con nosotros, lo distorsionaron todo acá, el técnico y el jugador hablaron re bien y florearon a River, después acá fueron desvirtuando todos sus dichos.
El que si bardeo fue el ayudante, pero no bardeo con preferir un choque con nosotros, bardeo con otras cosas pro-Boca

racing ya es campeon, con milito en cancha no se les escapa ni locos, dejemos a racing festejar en paz, los pobres se lo merecen les tocan todas malas siempre que tengan una alegria no le afecta a nadie…

pd: preparence para el fin del mundo

Señor duende, usted conoce a Papá Noel? Dígale a ese viejo choto que me debe un scalextric desde que nació Blanquiceleste SA.

Nacional reconoci? que no pudo con la hinchada de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Osorio, DT de Nacional:

El técnico del conjunto colombiano destacó que su equipo -ni ningún otro de Colombia- está acostumbrado a enfrentar un marco como el que tuvo el Monumental el miércoles. “Setenta mil personas apoyando fue una gran influencia a favor de River y negativa en contra nuestra, creo que Nacional lo sintió”.

Yo lo voy a seguir recalcando, este tipo es un caballero con todas las letras, no se de donde sacaron que boqueo.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Un nieto, que digo nieto … RECONTRA nieto jaajjajaaja.

¿Que onda que se metieron al foro? ¿No saben como festejar un campeonato y se metieron a ver que onda aquí?

Felicitaciones por el torneo, con toda la matrufia que hay es inevitable que lo ganen. Ahora si no lo ganan empaten que me quede con ganas de seguir rompiendo culos.

Con el River TITULAR y campeón sudamericano les hacemos 10, RA - SIN - CLUB.

No, si bien existieron “flores” o halagos para River, el mismo técnico dijo que prefiria e River, entre otras cosas, porque “es menos copero”, el ayudante tambien salio a boquearla.

Lo podés ver de las dos formas. Racing defiende muy bien y ataca decente. Godoy Cruz es el equipo más goleado pero también es el 2do más goleador. Si los vacunan a ustedes primero, no se si van a poder salir adelante.

Se escribe Rasin y sale campeón una vez por década. Estudiantes y Vélez tienen más títulos tanto locales como internacionales, y ustedes se creen grandes. Saludos, y por favor no entrés a mufear más.

Hay que ganar!! Lo malo es que yo también creo que Rasin le gana al Tomba.

Felicitaciones Alex por el campeonato. Entre nos, es re contra choreado, pero bueh, una vez cada muuuuuuuuchos años les toca. Los felicito por llorar siempre por los arbitros (ej Rojo y Lanus) pero chorear partidos decisivos como Arsenal, Bandfield y Central. Muy bien, lloran tanto que casi pasaron desapercibidos.

Son un equipo mediocre, con la salvedad de Milito, que es muy buen jugador. Por suerte es viejo y le queda poquito. Trataron de jugar al futbol con Cocca, pero enseguida se cagaron como buen equipo chico que en realidad son y jugaron de contra, como corresponde a Racing. Si AAJJ, Bandfield, han sido campeones, porque no Racing ?. Creo que el destino de tu club es ser cada vez mas pequeño, como lo viene siendo de hace 50 años y espero que este titulo no interrumpa esa tendencia, que a mi juicio es lapidaria e irreversible.

Felicitaciones nuevamente entonces por el campeonato y espero no vayan a mufarla en la ultima fecha no ? Seria demasiado hasta para ustedes

Suerte !

Cuidado…! Nunca digas buén dia antes de amanecer.
No sea cosa que te registres en el foro del más grande, solo para terminar pasando verguenza y dando làstima, fiel a la historia de ustedes.

Tenes razón, ustedes ya ganaron el campeonato. Felicitaciones!

River llega a meter un gol tempranero mientras empatan en Avellaneda, y el CAGAZO que les va a agarrar a estos va a ser indescriptible.

Yo quiero que siga apareciendo el pibe, y si pueden venir más mejor! Cada vez que boquean le crece 1cm el pingo al negro Ayoví.

Hay que ganarle a Quilmes para terminar con la mayor cantidad de puntos posibles. Racing ya está, no se le va a escapar, viene ganando hace 5 partidos.

Olvidate, que si pasa eso penal para racing por exceso verbal contra el arbitro

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Si pero, viste como vienen? salvo central vienen de la fecha 12 mas o menos ganando uno a cero

De corazon eh, ojala empaten y no pierdan, lo deseo con todo mi ser.

¡Suerte, arquitecto!

Asi es man … Racing, con la cantidad de leche que se ha tragado en su historia, es imposible que se le escape .. han ganado partidos de orto, en el ultimo minuto, gol en contra de Funes mori … ya esta muchachos, Salud Locademia.
No existis igual.

Ahora, la bronca que deben estar destilando en Invierno Rojo por haberles caritativamente donado este campeonato a RAcing..