Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

che alguien vio a Verdolaga??? se lo trago la tierra parece…

Imagino a la gente de otros clubes: ¿Cómo joraca podemos estar cerca de un festejo así nosotros?
No fue un festejo “europeo” el de River. Fue una cosa de otro mundo.

Preguntale a Boca si Nacional de Medellin no es un gran rival

//youtu.be/EiEUv4IMiFo

Chances de ver el partido entero.
Igual los planteles cambian. No es el mismo rival el River de hoy que el de 2009 por ejemplo. Lo mismo para Nacional, Boca, San Pablo, etc.

Como formaría el equipo contra Quilmes?

Según dijeron hoy, por el momento, River va a jugar exactamente con el mismo equipo que jugó la final, excepto quizás Teo que salió con una molestia.

Nuestro Rival es Racing, y ni jugamos contra ellos.
Contra Quiles no deberías (repito NO DEBERÍAMOS) tener problema.

Preguntale tambien al gran Peñarol…

//youtu.be/aI5mUBrW7WI

Entiendo eso, obviamente…No son los mismos equipos, pero, nos enfrentamos a un grande de Colombia, no es un equipo menor como SI lo era el Cienciano en el 2003.

Yo creo qe el domingo tenemos qe hacer primero el gol nosotros antes qe Racing, cosa de qe si Racing no la mete empiecen a escucharse murmullos y silbidos de la gente. Igualmente muuuy dificil qe se le escape a Racing, pero buen en fin es Racing…

¿Y? ¿Dicen algo los de Quilmes?

No se dan una idea lo que deseo un desempate con la mufa; quiero que se los coja el equipo titular.

Dice algo el Niupi?

Jugamos contra Quilmes, pero me parece que nuestro verdadero rival es R*cing.

Creo que aca nadie quiere que pierda rasin sino que empate para (?) desempate, seria una abertura anal epica, se piensan que tienen buen equipo los hijos de mil puta

La verdad yo la veo difícil, para mi el año terminó ayer, pero quien sabe…

LOCO JOE HAZ LO TUYO

me chupa tres pijas lo que digan en el foro de Quilmes,alguien que tenga cuenta en el foro de Ra Sin Club que ponga lo que dicen,a ver si estan cagados o no por lo que pueda llegar a pasar

Ese independiente cago fuego con deportes tolima, DEPORTES T O L I M A, un equipo colombiano muyyyy inferior al ANAL, que van a venir a boquear?

Se acuerdan de Libertad de Paraguay ?
Salió bi-campeón del torneo paraguayo hace un par de días :mrgreen: