Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJAJAJ JAJAJAJJAJ JAJAJAJAJA
Son un chiste, qué ridículos si es verdad eso…

Esto significa que Gigliotti se va a la mierda no? como ponen excusas estos tipos, para bancar al cuerpo técnico destrozaron a giglioti, no hay que estudiar al rival para patear fuerte al medio hijo de puta

En Colombia no pueden postergar el partido? ¿ o solo pasa en Argentina?

parece que no.es el cuadrangular final.

Atlético Nacional jugó más de ochenta partidos en lo que va del año. Una barbaridad. Muchos partidos son por Copa Colombia, con un formato similar a la Copa Libertadores.

Si si…

Todo muy lindo muy buena onda dicen…

Los que no fueron!

Alla nos cagaron a monedazos, a piedrazos, nos tiraron de todo. Estabamos separados de la 2da popular local (como la centenario aca) por solo un cordon policial, y del otro costado la platea lo mismo.

Malisimo.

Hoy en el viaje venian unos cuantos para aca.

Sacaste alguna foto?

Si…

Hay puse en 3F3

Si, las acabo de ver, gracias

Teléfono para Vangioni…:lol:

#cardonistas jajaja

Este es un ronaldo wanna be

¿Ch?

:expressionless:

Osorio, el DT de Nacional, en vivo por Bost Sports

“60.000 personas hacen diferencia, nuestro primer golpe de mañana tiene que ser absorber el entorno.”
Me gusta como habla, lástima que le vamos a romper el culo

Que crack que sos marquitos, vi las fotos, un fenomeno

la foto con la casaca de piscu sublime

¿El “simpatizante de River” profesor Juan Carlos Osorio?:
-“Yo quise jugar con River porque lo sigo y es el renacer de un estilo de futbol con el que me siento plenamente identificado”-

[video=youtube_share;PLoQAxPIrw8]- YouTube

Me caen bien porque juegan con linea de 3 atrás. Igualmente, ojala ganemos tranqui, así disfrutamos como nos lo merecemos

El ultimo partido que ganamos tranqui, me parece, fue contra libertad 2-0 en el monumental y porque la serie estaba definida en Asuncion…preparense para otra noche de nervios maniana con un 1-0, ojala que no pero nada me hace pensar que no sea asi.

Me caen muy bien Atlético Nacional, los colombianos y las colombianas, pero mañana hay que hacerlos mierda!!!

Vamos River carajo!!!

Una final jamas es tranqui