Esto significa que Gigliotti se va a la mierda no? como ponen excusas estos tipos, para bancar al cuerpo técnico destrozaron a giglioti, no hay que estudiar al rival para patear fuerte al medio hijo de puta
Atlético Nacional jugó más de ochenta partidos en lo que va del año. Una barbaridad. Muchos partidos son por Copa Colombia, con un formato similar a la Copa Libertadores.
Alla nos cagaron a monedazos, a piedrazos, nos tiraron de todo. Estabamos separados de la 2da popular local (como la centenario aca) por solo un cordon policial, y del otro costado la platea lo mismo.
Osorio, el DT de Nacional, en vivo por Bost Sports
“60.000 personas hacen diferencia, nuestro primer golpe de mañana tiene que ser absorber el entorno.”
Me gusta como habla, lástima que le vamos a romper el culo
¿El “simpatizante de River” profesor Juan Carlos Osorio?:
-“Yo quise jugar con River porque lo sigo y es el renacer de un estilo de futbol con el que me siento plenamente identificado”-
El ultimo partido que ganamos tranqui, me parece, fue contra libertad 2-0 en el monumental y porque la serie estaba definida en Asuncion…preparense para otra noche de nervios maniana con un 1-0, ojala que no pero nada me hace pensar que no sea asi.