JAJA que mal que la estan pasando los simios pobresitos
Qué es ese libro en tomos que publicaron?
Habían dicho que cuando nos fuimos a la b América hizo un video gastándonos jaja se fueron una semana después. KARMA
Basta de “Ch” “Chances” etc.
Lo gastaron ya.
Jajaja impresionante el laburo que se mandó el colombiano con ese super texto… me lo leí todo :lol: y me gustó. Aguante el verde, chupala millonarios equipo foraneo y sin gente (?)
Si quiere que se escriba 500 paginas mas ese muchacho, que River va a estar siempre relacionado con Millonarios y no con Atletico Nacional. Me chupa un huevo su equipo, no me generan absolutamente nada. Esta fenomeno que sean respetuosos, pero no somos amigotes, somos rivales.
Volvió a boquear Gigliotti. Se ve que para congraciarse, apostó a la demagogia, a ver si lo perdonan. Manotazo de ahogado, que le dicen :twisted::mrgreen:.
que dijo el matungo? no se cansa de dar lastima?:lol:
Da pena el gatito… la foto de la manzanita ya lo define, no hay que gastarse en leer a ese muchacho…
Eso, ¿que dijo Gilgliotti?
Él debería quedarse callado :lol:.
Cuenten, cuenten asi nos cagamos de risa todos :lol:
Pobre muchacho, no tiene dignidad se ve, que putita que es
ah… gracias por todo, puma querido.:lol:
ch?
eso si, la nenita un amor… pone mas huevos que los 11 jugadores de boca juntos.:evil:
me mata colazo cuando le dice “el año que viene vamos a tratar de ganar libertadores…” tiene mas dudas que el puma a la hora de patear un penal contra river.:lol:
Hay un bostero haciendo temas en el foro de Atl Nacional, de que los porcinos estan apoyandolos, otro tema preguntando donde consigue entrada para la final! Otra contando que brindo con sidra cuando hace unos años nos atajo el penal Higuita, no tienen verguenza estos chanchos contenedores de triquinosis.
Mira lo que es la cara de ese muchacho, mamita, por el bien suyo tendría que cerrar el orto y esconderse hasta el año que viene o rajarse a cualquier liga ignota