JAJA, yo no entiendo cómo no aprenden estos tipos. Hicieron esto mismo TODO el año y no aprenden.
Mejor igual, que sigan así y nosotros también.
JAJA, yo no entiendo cómo no aprenden estos tipos. Hicieron esto mismo TODO el año y no aprenden.
Mejor igual, que sigan así y nosotros también.
Jajaja se quieren matar no lo pueden digerir todavía que nos hayan pegado un baile en el primer tiempo y nos levantamos en el segundo fue demasiado para ellos pobres
después hablamos bien, pero cada tanto tiraba palabras clave como “ayudin” o que vamos a empatar 2-2 e ir a penales, no da mas pobrecito.
Tengo amigos de Boca con los que se puede hablar, bah la mayoría se les puede hablar de futbol bien, y nos cagamos de risa de las bizarreadas de los equipos (Chiqui Perez, malevo ferreyra, rayo menseguez, etc).Despues hay otros, como uno que no habla nunca de futbol, y después del partido 0.1 contra el pincha empezo hablar, y que esto, que “el comandante chavez”… Desde hace 1 semana ni toca el tema. Ja.
Hay una generación de hinchas de bosta, los más jóvenes, que creen que el fútbol se inició con ellos. La generación que sostiene que la semifinal reciente es la peor mancha de su historia.
Hay otra, generalmente la menos boluda, que recuerda los ´80 y los ´90.
Lo más gracioso, es que apelan a la historia para retrucar, tajeando la mitad de la misma.
Che quien fue el boludo q escribió o hizo alguna cagada, planetapechojunior baneo la cuenta q usabamos varios, y la calentura les dura por que no dejan registrarse :lol:
Quien tiene una cuenta no baneada ?
Ah bue me bannearon mi cuenta, quien fue el pelotudo?
A Guido Bercovich lo cagaria a trompadas. Lo adentro que la tiene el puto ese no tiene nombre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bonus track, un par de comentarios del cuerboludo.

NIKO_cuervo_sl
Titular en Primera
Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #192 : diciembre 03, 2014, 23:41:05 »
Tiene q ganar si o si atl.nacional asi podemos tener la chance de sumar otro título internacional en la recopa
Estan todos cagados, coman hijos tontos, coman.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Que hablan de buenos tecncos como Bauza?!?!?!?! los dirigio 20 partidos, perdio la mayoria, la copa la ganaron por la guita que gastaron para reforzarse! Por lo menos ganaron algo, y no como los amargos de los cochinos que se endeudan hasta el orto roto ese que tienen para traer falopas y no ganar nada.
Que poco saben y entienden de futbol los bosteros, creen en el futbol desde el 2000 al 2011, despues no existieron como “hinchas”, son los primeros en dejar de ir a la cancha, no saben nada de los jugadores antes de riquelme que jugaron en su club, y lo mas probable es que si siguen asi, terminen llevando entre 10 o 12 mi personas por fecha como maximo.
Inventan esas fantasmeadas como “pisculici es tu idolo y descendio con argentinos, riquelme es mi idolo y lo esta por ascender, por ende somos mejore”, tu idolo no te quiere pelotudo!!! Piscu no es mi idolo! y freezelme pide millones para jugar en el “club de sus amoes” son una burla constante, es como tener una enfermedad defomativa neuronal, no los deja usar la cabeza para pensar, repiten como simios tontos. Que asco y lastima me dan.
Nos bannearon la cuenta la puta madre, bosteros cagones. Son como en la vida real, el hincha de River no se escondio ni cuando nos fuimos a la B, ustedes actuan como las ratas que son
No se que es mas triste hoy si un hincha de voka, de san lamento o de R*cing o de indep’te…
Los cuervitos chiquitititititos rogando que gane Nacional porque SABEN MUY BIEN que en la Recopa si los cruzamos se la metemos bien hasta el fondo :lol: Es increible lo cagados que estan estos pibes.
Huelo algo similar a la final de la Libertadores. Equipo paja extranjero, vs equipo paja argento. Y termina ganando el argento, siendo el campeón más choto de la historia en la Libertadores / Sudamericana respectivamente.
Un hincha de Independiente, que ganó la Sudamericana por penales contra un equipo injunable que se terminó yendo a la B ese mismo año (para no ser menos, ellos se fueron un par de temporadas después… por regalar ese campeonato en el que salieron últimos).
Que alguien les recuerde que entre los semifinalistas de esta sudaca había 12 copas Libertadores. Todavía no ganamos nada igual, pero no pueden ser tan caraduras.
Tengo un amigo que está infiltrado hace mil años en ese foro, de hecho le ofrecieron la moderación
ELSINVI
yo no entro…despues del miercoles,con la copa en casa,inundo ese pozo negro de fotos…y me despido.
Mamita… Yo tengo un amigo que apostó UN CAJÓN a que no ganamos… O sea, he de decir que el tipo es manso fantasma y también algo boludo, pero… ¡Que ganas de boludear!
con decirte que dsp me entere que se junto con uno de ferro (!!!) a ver el partido y gritaron el gol de nacional te digo todo.
Se me hace que van a poner a jugar a los hinchas ese partido :lol:
por lo q dijo el amigo colombiano, siempre juegan con equipos maso menos distintos la copa y el torneo, como que tienen “2 equipos”.