Lo mantenemos, TyC es una mierda que miente sistemáticamente. Yo en realidad exploté por esta vuelta, pero ya estoy recontra podrido de que el verdulero de la esquina de mi casa sepa más de River que Juan Crts*
falso, en Colombia es tradicion desde que inicia el mes hasta que se termina, tirar polvora de principio a fin, sea el motivo que sea, es decir si vos naciste en diciembre y te estan celebrando el cumpleaños te compran polvora, es diciembre y es un ejemplo, en medellin todo lo tomamos como para celebrar, dudo mucho que hayan sido hinchas del verde, ya que lo primero que saldria a la luz serian videos de dicho echo y en lo personal no he visto el primero.
El respeto que nos tienen en Colombia es destacable, realmente.
Esa es la gran diferencia que tenemos con los sucios. A ellos suelen odiarlos mayoritariamente en cualquier lado. River genera orgullo, Boca genera rabia, ira, asco y ganas de vomitar.
Claro que los conocen en todo el mundo. Ellos vendrían a ser la demostración práctica del famoso dicho “Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas”.
Je, si pero lo mas gracioso es que dicen que lo reconocen como el mas grande de todos, lo dicen hinchas, la enorme cantidad de periodistas bosteros (lamentables formadores de opiniones) y hasta dirigentes como Crespi que son de lo mas impresentable.
Igual en algun lugar me encanta eh, me encanta que vivan en su mentira y en su mundito de fantasia
Obvio, porque la estrolada cuando te la ponés de jeta contra la realidad es gigantesca, como les pasó el jueves.
Hablando de eso, acaba de pasar uno por la puerta de la oficina. Camiseta de la mierda puesta, infaltable gorrita de visera, como mucho cuatro dientes, y caminar simiesco. No, si estos hijos de puta son protohumanos. :lol:
Obvio. Son unos hijos de puta… ¿viste los tipos que a pesar de no ser altos (yo midiendo uno sesenta y ocho creo que lo pasaba), caminan encorvados y con los brazos colgándole al costado del cuerpo? A eso me refiero.
Ellos lo dicen nadie mas, vos te crees q vas a Madrid y te dicen aguante boca? pff pero ojo en cualquier momento sale un ranking q dice q son los mejores y mas populares o nose una foto de ronaldinho con una camiseta de maradona…