Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A este foro lo conocen de todo el mundo

No, pero Kevin… a mí me ha tocado vivir épocas en las que jugamos instancias de Copa con equipos chilenos y mamá… los tipos entraban a bardear incluso peor que los hinchas de otros cuadros argentinos. Hubo épocas que los echábamos de a 50 en quince minutos eh.

Destaco muchísimo el respeto de los cumpas colombianos.

En mi concepto personal no significan una baja gigante peralta no era titular y venia de una lesion y el titular najera esta entre algodones pero no se ha descartado su presencia totalmente pero puede ser remplazado facilmente y no se sorprendan si sigue la linea de tres.

el miercoles de la semana que viene, los que vamos a la cancha , como lo van a recibir a Juan Pablo Ángel ???

Yo siento un gran cariño por el fútbol colombiano, desde hace mucho y me encanta que esté en pleno crecimiento. En la Libertadores hinché por Atlético Nacional y era mi candidato, también me gusta Millonarios (je) y América de Cali.

De no ser campeón River, al comenzar la copa quería que sean ellos, peeeeeero este contexto cambia todo.

Un equipo raro, no muy vistoso, no sé si tan aguerrido, pero te complica siempre y de cualquier forma: tiro de afuera, centro, desbordes, alguna cosa individual… Mañana hay que sacar un buen resultado, porque de visitante se hacen, quizás hasta más fuerte que de local.

Tengo la misma duda, hace poco supe que el habia pedido JC Osorio que lo dejara estar, no se si acá en medellin o alla en Argentina, ya que este es el ultimo año que hace presencia en el fútbol profesional, creo que sería una excelente forma de despedirse del fútbol, jugando en el equipo que lo vio nacer y contra el equipo que lo llevó a un punto muy alto y una final continental, ambos equipos sin temor a equivocarme, lo consideramos en la historia, le harán algo a el ese día?

Los colombianos siempre admiraron al futbol argentino (y más a River) como nosotros admiramos aquella selección colombiana que nos hizo cinco en el Monumental.

Hoy en 90 minutos de futbol escuché al DT de ellos y un poco más y sabe si juega o no Kranevitter.

Lo estudiados que nos tienen…

El sábado pasado me tocó ir a una conferencia (https://www.jsconfar.com/) en la cual conocí dos colombianos, cuando me dijeron que eran de Medellín, automáticamente les saqué el tema del partido… me sorprendió lo confiados que están, una arrogancia casi bosterística…

Tienen muy estudiado a River, la puta madre.
D:

Que me importa, los bosteros estuvieron pensando en nosotros como 1 mes y les rompimos el orto

Es tremendo. Meten mucho miedo en ese sentido, porque no son los medios, es el técnico, directamente. Y eso tiene un solo nombre: LABURO.

No sé cómo estará Gallardo en eso (el estudio del rival), pero me da la sensación de que nos sacan ventaja

Yo estudié física hace unos años y nunca la entendí :mrgreen:

Hay que pasar todo al verde césped, creen que Gallardo va a verlos jugar por primera vez mañana?

Con los antecedentes del 2003 no creo que gallardo no haya estudiado al rival y laburo es lo que sobra en este cuerpo tecnico

Yo miedo no les tengo, la verdad me tengo confianza pero igual siempre estan los ramiros y los ponzios haciendo de las suya pero alla si veo un partido muy parejo y me animo a decir que queda en empate o ganamos 1-0 sudando sangre
Y aca sii toda la fe

Gente si hay un técnico que labura, el nombre es Marcelo Gallardo. Ventaja? Ta’ luego…

uds creen que el muñeco no analiza al rival?? lo que mas me gusto de gallardo es que si bien pregona una filosofia de futbol que al riverplatense nos gusta, no es caprichoso y sabe que si tiene que meter bidoncito a lo bilardo lo hara. En eso es bastante pragmatico, primero tiene que estar en mente el GANAR, luego la FORMA que nos gusta.

Postobon es una marca horrible, o al menos el logo no pega con la casaca blanqui verde. Algo similar a lo que nos sucede con el BBVA a secas sobre la banda.

Tal cual, que vean el partido en la pelela para ver que tan bien hicieron el análisis.

PD: Al Cesar Vallejo lo analizaron? Porque estuvieron ahí nomás eh…

Me acabo de clavar una tarta completa de la ansiedad que tengo, y podria seguir morfando toda la noche. La puta madre River, vamos que mañana ganamos !!!