Debe estar re cebado por cómo los cagamos a patadas a los negros JAJAJAJAJAJAJAJAAA QUÉ SATISFACCIÓOOOOOOOOOON!!
---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------
Todo bien mostro, pero no la quieras dibujar, yo sé bien clarito lo que escuché:
“Preferimos a River”;
“Voka es más copero”;
“River propone, es como nosotros, juega al Fútbol”;
“Voka sabe jugar Copas, propone partidos más cerrados”;
“La Bombonera es más difícil que el Monumental, por la presión de la gente”;
Ya está, ya hablaron, ahora a joderse. Piensan que con River va a ser más fácil porque no tenemos tantas Copas y salimos a proponer buen juego, partidos abiertos, por lo que en teoría se les hará más fácil entrarnos por las características de sus jugadores y de su juego. Así que como te dije… sigan hablando…
p/d: por las dudas la bardeada no fue a vos. Quizás tengas buenas intenciones, pero hablá por vos, no por los otros que ya la boquearon. Si se hubiesen referido sólo a temas tácticos e ideas de juego es una cosa, pero se metieron feo con otros temas… ahora a bancar la parada.
América lo esta matando su pasado con el narcotrafico, haber estado en la lista Clinton y ahora no tiene el lujo de traer los jugadores que años atrás tenía el poder, también hay que aceptar que un torneo en Colombia no es fácil, creo que ya lo habían mencionado aqui, juegas 18 fechas sales primero del torneo, pero no importara mucho, ya que los primeros 8 en todas las 18 fechas pasan a 2 cuadrangulares y los 2 mejores juegan la final, así mismo es en la B de Colombia y eso los ha complicado mucho, quizás a principios de 2015 ascienda ya que cambiaron el formato del torneo y ahora serán 20 equipos en primera y para que sea “parejo” van ascender 2 equipos de la B de tradición entonces solo harán un cuadrangular con los 8 equipos que estuvieron muchos años en la A y no han podido volver, en definitiva los van ascender desde el escritorio.
América de Cali esta en la lista de Clinton y Nacional no?? Que raro teniendo en cuenta que Nacional se fortaleció de la mano de Escobar. Cuanta hipocresía. Que ganas de romperles bien el ojete por narcos.
Felix, es su opinión y se la respeto, a nacional le han hecho muchas investigaciones y le han intentado relacionar con muchas personas de “mal” pero nunca se ha demostrado que los dineros sean de nexos con narcotrafico, en el 94 asesinaron a Andres (jugador que hizo un autogol en el mundial) jugador de selección colombia y atletico nacional después del mundial de Estados unidos, si nacional estuviera influenciado por marco tráfico, creen ustedes que hubieran dejado asesinar un jugador que ya tenía su futuro en el Milán y era una joya para el fútbol de colombia? Es un tema muy largo y de mucho debate, muchas cosas se dicen pero ninguna se ha demostrado y el equipo que escobar amaba no era atletico nacional, era independiente Medellín (rival de Ciudad)
no fue en forma de burla, supuse que seguian al campeonato argentino por algo similar a los uruguayos, es mas me da lastima que no disfruten tanto de su torneo propio ya sea por falta de organizacion o de buenos jugadores que se llevan rapido a europa
Amigo, no me vengas con que no se han podido encontrar los nexos que lo unen con el narcotráfico. Es algo sabido. Puede ser que sea una gran institución pero también es el reflejo de todo lo malo que hay en el mundo.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Amigo, no me vengas con que no se han podido encontrar los nexos que lo unen con el narcotráfico. Es algo sabido. Puede ser que sea una gran institución pero también es el reflejo de todo lo malo que hay en el mundo.