Riquelme FC… Ese tipo los puso en el mapa y lo cagan a puteadas jajaja…
Gracias viejo por hacerme de River
Riquelme FC… Ese tipo los puso en el mapa y lo cagan a puteadas jajaja…
Gracias viejo por hacerme de River
I el que logre identificar que clase de hongo consume el del último comentario, la paso 100 dólares por paypal:
Es el 4to partido contra ■■■■■ que los arbitros juegan en contra nuestra:
Te acordas:?
Todo empezó cuando…
1 – Corner mal cobrado, resultado gol de ■■■■■
Por campeonato….
2 – Penal mal cobrado de Gago
Partido de copa de ida…
3 – Martinez lesionado por patadon… resultado: solo amarilla, ayer el jugador q no deberia haber estado dio el pase de gol, ademas en el partido de ida deberían haber sido expulsados también Ponzio y el Melli
Partido de vuelta(ayer)…
4 – Gol licito no cobrado, Ponzio otra vez jugo de regalo
y pos supuesto todos los fules fuertes que ni vieron amarilla…
Ademasssssssssss….
Gol de ■■■■■(ayer) estaba un jugador de river adelantado y tapando al arquero, yo digo “ESO ES POSICIÓN ADELANTADO… o NO?
Asco los arbitrajes… y lo peos que es en contra nuestra, digo, no se podra hacer nada contra esto?
…
Hay un par de pelotudos que dicen que tenemos que seguir apoyando, y yo me pregunto a quien? al VASCO que ni siquiera tiene ascendencia sobre los inútiles de jugadores que tiene, por favor, una semi-final la tenes que jugar a muerte, si no podes jugar al fútbol, pone huevos, y al estúpido de gigliotti, que patio displicentemente el gol de su vida, POR FAVOR, DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES, Y VASCO SI TANTO QUERES A BOCA RENUNCIA
…
Giglioti ya paso 3dias y pensé que me olvidaría la rabia que te tuve pero no te sigo odiando no seas cardura no podes usar la camiseta de boca y encima la 9 que tantas alegrías nos trajo perrooooo
…
Obviamente me duele quedar afuera, pero por otro lado estoy feliz porque los hicimos sufrir Y DE VERDAD, ellos venian re agrandados, “sin lluvia les hacemos 4″ y quedo demostrado, en cancha de boca fuimos mejores nosotros y ayer si no fuese por el arbitro EMPATABAMOS 1 A 1 osea NO NOS PUDIERON GANAR. Ya se, me van a decir que nosotros no les ganamos UN SOLO partido en el año, pero este ■■■■■ estaba re agrandado y se creian el real madrid y tuvimos mucho huevo y les hicimos sufrir Y DE VERDAD. ya vendran tiempos mejores, sacrificio y trabajo VAMOS BOCA CARAJO!!
jajaja, festejan la derrota digna. Que chiquitos son.
yo lo sabía… ganarles así, raspando, metiendo, con un 1-0 los iba a volver locos… Pero jamás me imagine todo lo q estoy leyendo. es como q se les dio vuelta el mundo, ahora son ellos los estandartes del buen fútbol y river juega sucio. Bostero, no te preocupes que estas asegurado por AssistCard jijiji
Tiene foro bonfiel?
AJAJAJAJAJAJAJAJA “los hicimos sufrir”, con eso se conforman JAJAJAJAJA gracias dios por hacerme leer estas cosas
Me tienen los huevos llenos con que ponzio jugo gratis, como si hubiera metido 2 patadones, y lo unico que hizo fueron 2 foules NORMALES despues de q le sacaran amarilla por protestar (amarilla que GAGA tendria que tener 4 por partido), que me chupen la pija, Forlin jugo gratis, salio a pegar sin pelota, igual que el Gata Diaz. Ni hablar del penal de mierda ese que en la cancha de bosta a River no se lo cobran ni en pedo, y de todas las divididas del 1er tiempo que eran todas para bosta.
De que hablan? si en el 2 tiempo no patearon al arco, si River estaba mas fino se comían 3.
La mayoría de los bosteros fueron fieles a su historia y se esfumaron. Pero han aparecido otros en fb que están delirando con sus llantos :lol:
He leído cosas como estas
En una serie condicionada por los “fallos”… Con varios jugadores no expulsados…con gol no cobrado… tiran bombas y corren por la plaza jajaja como se nota q son de otra categoria
Debe tener paralisis cerebral o anal este gil :lol:
Si realmente quiere que ganemos tendría que poner a Servio al arco y a Nico Domingo de 9 ![]()
pasa la cuenta por privado que me quiero divertir
cada vez que escucho que le anularon mal el gol me recago de risa, cuando el amigo puma terminó de acomodar la pelota y patear al arco barovero ya había pateado el tiro libre hacia 2 minutos
[quote=“tobery, post:7674, topic:102849”]
Che sigue existiendo alguna cuenta para entrar al planeta de los simios
[/QUOTE]Mmmmm, ojo con estos, pocos mensajes y preguntan esto, no sea cosa que estén mandados por los simios para sacar cuales son los usuarios infiltrados y bannearlos a todos
PREGUNTA: A que hora vamos con Banfield??
Pasamela a mi también ![]()
18:15
graciela!
A vos bostero, vos que estas leyendo este thread, a ver si caes en la cuenta de tu situación:
ESTAS BANNEANDOTE ENTRE LOS TUYOS, DATE CUENTA !!! NO TE BANCAS NI VOS MISMO HIJO DE MIL PUTA, COMO SERA DE SOBERANA LA COGIDA QUE TE PROPINAMOS QUE TE ESTAS VOLVIENDO LOCO Y YA NO SABES QUE MIERDA HACER PARA APACIGUAR TU CALENTURA, LE TENES BRONCA HASTA A LOS TUYOS, QUE DESPIOLE TE ARMO EL FAMOSO RIVER PLATE LA RE CONCHA DE TU MADRE JAJAJAJAJAJ
PD: LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS, NO TE HAGAS LA RETOBADA NI LA DURA, SE DOCIL Y VENI DE ESPALDAS Y CON LOS LIENZOS BAJOS, PARA NO HACERNOS PERDER EL TIEMPO E IR A LO NUESTRO ENSEGUIDA VISTE, NO HACE FALTA APARENTAR NADA, A ESO QUE DISFRUTASTE TANTO ESTE AÑO Y SE VE QUE TE GUSTO DEMASIADO PORQUE PEDIS Y PEDIS MAS Y MAS Y NO TE CANSAS, SOS GOLOSA EH, NO TE SABIA TAN PUTITA, PERO NO TE HAGAS PROBLEMA, HAY PIJA DE RIVER PARA RATO PARA VOS, LO QUE SI, NO SEAS SUCIA, BAÑATE Y RECIBINOS DE LA MEJOR MANERA PORQUE TODOS SABEMOS QUE A VOS TE GUSTA ANDAR TODA SUCIA Y MUGRIENTA Y ASI NO PODES RECIBIRNOS CHANCHITA
Se imaginan que alguna vez un arbitro en un superclasico le cobre un penal discutible a River en la Bombonera a los 15 segundos? No tienen cara los simios si se quejan de Delfino
¿No se puede registrar? Me encantaría entrar jajajaj. Foro privado JAJAJAJAJAJ.
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Dale Almeyda eh.