Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tenia otro user pero no recuerdo como era, que verga, no pensé que iban a tener cara para entrar a este foro, a este th

El mío de ahora en más es “QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI”.

Para mi nos tenemos que hacer chequeos medicos no vaya a ser cosa que estemos contagiados de algun virus que nos carcoma la chota

Jajaja por favor que lindos son estos muchachos, como me hacen reir

Vean los hinchas de Nacional, le tienen miedo a los parlantes de la Bombonera :lol: Aparte no sé qué partido vieron, no tienen idea de fútbol:

La Bombonera o la intensidad y buen juego???
Buenas noches amigos feliz todavía con la resaca que dejó el festejo del paso a la final por parte de nuestro Verde del alma Atlético Nacional quiero preguntar cual sería el ambiente mas adecuado después de jugar en Medellín la final o el Infierno de la Bombonera que es una cancha diferente en la que la presión de parte de la hinchada Xeneise la hace diferente a las demas o el buen juego con una gran intensidad que practica River??? sin desconocer que ambos son grandes rivales acostumbrados a jugar estos partidos.

Yo no sé, pero creo que como que River deja jugar, en cambio un Boca con el juego sería parecido a esos equipos que nos traban el juego y nos ganan con un gol de cabeza en el segundo tiempo, tipo defensor sporting y sin número de equipos que nos ganan así, además siento símpatia por Boca, cuando veo a River a pesar de su gran hinchada y lindo uniforme me llega la imagen de una gallina azul por debajo.

Pero River en esta serie con boca lucio bastante flojo, es mas fue dominado por boca en el monumental, lo que quiero decir es que si jugamos como contra el Sao pablo en medellin hay buenas opciones de ganar el título, me preocupa ademas que vayan a meter algunos jugadores para la liga litron, creo que el once titular debe reservarsepor completo para la final de la copa, creo que river hara lo mismo y no podriamos comenzar desde antes de jugar dando ya esas ventajas.

Rival complicado, pero al que se le puede hacer daño que a boca por lo que river tiene mejor juego. Pienso que con boca la cosa hubiera sido a otro precio, es un equipo copero y que no propone juego, sino que es un equipo muy combativo y que aplicar muy bien un termino que tanto le gusta a osorio, competir.

Ellos (River y sus hinchas) están confiados que ya tienen ganada la copa, igual que en sao paulo pensaban que iban a eliminarnos… Nosotros vamos, confiados en lo que tenemos pero con mesura, sabemos que no va a ser fácil pero que tenemos todas las posibilidades de ganar.

Esto es solo un logro de la hinchada y de Atlético Nacional únicamente, no del fútbol colombiano como el resto de fracasados lo quieren hacer ver. Perdonen la prepotencia, pero me da rabia que siempre salen a hablar mal de nacional y a criticar todo, y al momento de conseguir algo importante hay si todos se quieren subir al bus. Porque cuando perdemos, pierde nacional, pero cuando ganamos, gana el fútbol colombiano… manada de acomodados que hay en el país.

Me parece que ninguno es la gran cosa, ojo no estoy diciendo que les vamos a pasar por encima, pero River empezó muy bien y ha venido perdiendo ese fútbol del inicio de semestre, practicamente perdió el torneo local que tenia casi ganado hace algunas fechas. Y Boca juega horrible, como lo dice su historia, pero igual son coperos, no se nos van a encerrar como estan diciendo por ahi. Yo prefiero a Boca, que lindo seria dar la vuelta en la Bostaa!!

River, Boca o cualquier equipo Argentino en este momento Nacional los atiende con mucha capacidad. El futbol Colombiano hace rato dejo de ser inferior a los gauchos. Acá les ganamos y si se descuidan alla tambien.

Para ser Campeones hay que ganarle a cualquiera, Nacional tenia una paternidad ni la hijo de puta a manos de Sao Paulo y por fin nos sacudimos a los Brazucas… El partido de la semana pasada entre River y Boca dejo mucho de que hablar, no le vi nada a ninguno, estan en un nivel muy regular, Boca no a venido bien en lo que va del ano, River por el contrario estaba volando y parece ser que se han hido desinflando… Me gustaria mas una final contra River, simpatizo mas por ellos, ademas como lo han dicho varios de uds. ellos juegan mas al balon a ras de pizo y dejan jugar, Boca es muy pata dura y la precion en la Bombonera es mas hp.

A mi River me parece un equipo infladisimo por la prensa argentina, no mas ayer en la transmisión decían que el partido fue un super cotejo y para los que saben de fútbol fue un partido muy normal, no deja de ser clásico y el ambiente de la gente ayuda, pero de fútbol muy poco la verdad, ademas a Boca le anularon un gol legitimo y desperdicio un penal, si es por merecimiento en los 180 minutos Boca debio ser el finalista…!!!

No entendieron nada estos parceros

Daniel Mollo, Daniel Hoyo:lol:, otro ridículo con implante de pelos del culo en la cabeza y corte estilo mono Mario, un mersa de aquellos. Ese sí va a tener que llamar un equipo de forenses que se la saquen de adentro.

[quote=“Angel_2007, post:7534, topic:102849”]

NO. La yapa ideal sería que dejen al Vasco y en consecuencia no nos ganen nunca más. A ver si se equivocan y traen un DT como la gente :twisted:
[/QUOTE]Me parece que si en el verano los volvemos a coger y no nos ganan, la primera cabeza que va a rodar va a ser la de Arrugarrena :lol:

Pobres, me dán tanta lástima como los de rasin…:lol:

¿River deja jugar? ¿No vieron el partido de la Bombonera estos traficantes de mierda?

Qué dulces estos pibes de Nacional. :lol:

Alguien me pasa porfavor el usuario de planeta simio por privado porfavor?

Vengan a la comu de Taringa en la que esta Boca juniors esta:Club Atlético Boca Juniors - Taringa! es la oficial de planeta bosta… vengan y trolleemos todos juntos ya publique 2 temas… no hay admins vamos si veo uno mas me sumo con todo no nos dejen solos… jaja vamos no nos quedemooos (?) quiero reirme loco.

No pueden venir a sacar conclusiones de un River-Boca, por más que sea copa internacional. Es un clásico y se juega con el cuchillo entre dientes. “Te deja jugar” es totalmente falso, creo que no hubo partido en el año donde hayamos tenido menos la pelota que el rival.

Ojalá el 11 pudiera ser Barovero; Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni; Sánchez-Kranevitter-Rojas; Pisculichi; Teo-Mora

Pero creo que Maidana no llega ni a ganchos

¿Se las toma Arruabarrena? Acaban de decir que el tipo está mal, porque lo apretaron feo (simios).
Menotti en el '94, Brindisi, Basile, Borghi…

@Xeneize_D_E hace 17 horas +35
Si le pegaba el cata lo mandaba con pelota y todo adenrto , Calleri la metia tambien , porrr que Gigliotti? me arruinaste la noche , la semana ,lo que queda del año y este año concluye como una mierda .A Clemente lo rajamos por cagarla en una final ,a blandi por comerse un gol contra ñuls , este se comio 4 contra ■■■■■ y una nos cagaron , pero Gigliotti finalizaste tu carrera en Boca , gracias por el gol del 2013 a River , pero este era mas importante

:mrgreen:

Si se và el Vasco, serìa solo el fusible de algo que no funciona, comenzando por el equipo.

Muchachos Carajo. Es en estos momentos es que nos tenemos que sentir orgullosos de tener la banda cruzando el corazon. porque lo digo? no, no por la victoria… porque en la derrota nosotros lucimos nuestros colores con orgullo… porque no somos cagones, porque no cerramos nuestro foro y nos escondemos aca… porque tenemos los huevos de bancar a nuestro equipo VERDADERAMENTE en las buenas y en las malas… en fin. Nos vieron volver… y si… se arrodillaron.

Solo vengo para decir que todo esto es orgásmico. Orgásmico.
Qué más se puede decir?

Uno de los pocos técnicos bosteros que soporté desde que tengo uso de razón, ojalá no se vaya el Vasco. Le dio un poco más de aire a Boca.
Los jugadores son demasiado muertos, empecemos por ahí.

Que se vaya Orion, que no juegue nunca más al fútbol.