Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La tenés fundida 1969

Te mando por mp fiera, puede ser que lea algún chancho y denuncie.

JAJAJAJAJA me causa gracia como en todos sus temas putean a Angelici :lol: el gordo se gasto 10 millones de dólares en reforzar el equipo y lo putean a el :lol: esta gente vive en una nube de pedos

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Pásame a mi también porfa !

Al que le den la cuenta que se tome el trabajo de poner todo aca.

TE GANAMO EN LA BOCA
TE GANAMO EN LA COPA
TE GANAMOS AFUERA
TE GANAMO EN MENDOZA
TE FUISTE ACOSTUMBRANDO A LA PORONGA DE RIVER
VOS TE HICISTE ADICTO A LA PIJA A LA PIJA DE RIVER

pablognr pablognr está desconectado
Juvenil
Registro
23 feb, 13

Este es el peor reves q sufrí como hincha de Boca, ni el campeonato de la volpe me dolio tanto, ni el 91 contra ñuls, nada

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Mariano.- Mariano.- está desconectado
5ta División

Registro
25 ago, 13

La historia no es perfecta gente, todos los equipos tienen su historia manchada en mayor o menor medida. Acaso el 0-6 en La Boca con el lobo, o el 1-6 con los tucumanos, o el 0-4 vs Platense, el 1-9 vs Barcelona, el 1-7 vs el Rojo, la final del 06, la final de la Recopa vs Cienciano. etc no son manchas?.. Son cosas que duelen mucho, como la de hoy posiblemente ninguna.

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA CUENTA EN PLANETA SIMIO QUE ME LO PASE POR MP!!! me muero de ganas de ir a leer y cagarme bien de la risa,vamos quien me hacen la onduzaa

Ah no, lo que están puteando a Gigliotti… :lol: es el Maxi López Bostero.

Mandale un mp a juani o graciasriver, yo me voy a dormir :mrgreen:

Espero que ninguno sea tan pelotudo de cambiarle la contraseña o algo, ni de publicar el usuario acá.

hoy m despierto y quiero entrar al planeta de los simios y lo encuentro cerrado!!! jajajajajajajajaja alguien x favor q tnga una cuenta q m quiero cagar de la risa!

pasen los posts mas divertidos, ahi no entro ni en pedo, pero tampoco me quiero dejar de divertir :lol:

De los creadores de #nofuecorner llega #nofueoffside ADENTRO VOKA JAJAJAJAJAJ

Como hiciste para entrar ahi? jajajaja tenes una cuenta? porque no se puede entrar hasta ahora sigue cerrada

:lol:

‘‘No estoy caliente, me estoy muriendo’’ 1969 :lol: BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS! ES MUY BUENO

mas massss maasssss sangreee

EL QUE PIDIO AUTO-BANNEADO JAJAJAJAJAA :mrgreen:

Todos los comentarios los van a tener que subir los que tengan cuenta.

NO VAYAN A SER TAN BOLUDOS DE QUE SE VEA EL NICK O DE DECIR QUE CUENTA ES!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El q tenga cuenta que me avise por mp, que le quiero contar algo para que saque captura!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo es verlos en llamas, por favor. Bosteros de mierda!!! Como los detesto!!!