[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; algunos esbozos de ideas o conceptos elementales por parte de los monos? estan cagaos o vienen por todo con la mistica y los travucos?
Y sí, ¿qué pretendés también, que tengan ideas metafísicas? :lol:
Más bien suelen tener ideas patafísicas ellos. :lol:
:mrgreen:
Yo posta no hable con NINGUNO eh, estan escondidos en la cueva, por ahi se estan destetando y superando el complejo incestuoso con la madre, viste como son los monitos estos.
Para la gente que pide, me sacrifique y me puse mascara anti-tóxicos y entre al foro mugriento:
Ya estan preparados los temas contra el vasco si nos quedamos afuera el jueves?
Tengo menos fe que contra el Milan en 2007.
Descendidos de mierda hagan alguna gallineada de las suyas.
Dupla de centrales Pezzella - Funes Mori, de 5 Ponzio!!
Muchachos! dejense de joder! este partido no se puede perder! Son un flan abajo!
Asique lo de Mora no era una inflamacion sino que estaba re escabio? Mira vos! Q poquita prensa le dieron…
Dependemos mas de las gallineadas de ellos que los “huevos” y la “mistica” nuestra
EL MEJOR :lol:
Es que eso mismo es lo que me gusta de ganarle a las gashinas, sufrir sufrir sufrir y despues ganarles de pedo, dando asco, con algo inventado (imposible porque hace 3 clasicos que nos chorean).
TIPICO BOSTERO :roll:
Es mucha presión, nos está pasando lo mismo que con Capiatá… Boca es gigante, el mas ganador internacionalmente, es el que tiene todo para perder.
■■■■■ cuantas copitas tiene? 5? encima viene de la B. ■■■■■ tiene todo para ganar, y poco para perder, estos equipos a Boca siempre lo complican, como nos pasó también con once Caldas, son equipos que vienen a mantener el cero, a hacer tiempo, ensuciar los partidos, pegar patadas.
Claramente la obligación la va a tener Boca, porque es el equipo grande, el prestigioso.
Lamentablemente veo todo muy turbio, y definido en los escritorios, como maneja todo ■■■■■ siempre. Por mas que nos ganen, se fueron a la B, no tienen autoridad moral para hablar, se fueron a la B, tienen menos titulos (aún haciendo la rídicula equivalencia entre una libertadores, y un torneito de cabotaje corto), estamos arriba en el historial, los eliminamos todas las veces, y de competencias de mayor jerarquía como lo es la libertadores…
Lamentablemente veo todo muy turbio, y definido en los escritorios, como maneja todo ■■■■■ siempre
Notese el fenomeno extraño de estos tipos, es un nivel de narcisismo trascendental quizas?
“Definido en los escritorios como maneja siempre River” :lol:
Pero de donde saliste aborto mental???
hijos de mil putas, quiero verlos llorar a TODOS, por favor te lo pido River, es AHORA.
No te articulan dos frases eh…
Ahí lo tenés con lo de los escritorios [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; patafísica pura, solución imaginaria para problemas irreales. :lol:
''Es mucha presión, nos está pasando lo mismo que con Capiatá… Boca es gigante, el mas ganador internacionalmente, es el que tiene todo para perder.
■■■■■ cuantas copitas tiene? 5? encima viene de la B. ■■■■■ tiene todo para ganar, y poco para perder, estos equipos a Boca siempre lo complican, como nos pasó también con once Caldas, son equipos que vienen a mantener el cero, a hacer tiempo, ensuciar los partidos, pegar patadas.
Claramente la obligación la va a tener Boca, porque es el equipo grande, el prestigioso.
Lamentablemente veo todo muy turbio, y definido en los escritorios, como maneja todo ■■■■■ siempre. Por mas que nos ganen, se fueron a la B, no tienen autoridad moral para hablar, se fueron a la B, tienen menos titulos (aún haciendo la rídicula equivalencia entre una libertadores, y un torneito de cabotaje corto), estamos arriba en el historial, los eliminamos todas las veces, y de competencias de mayor jerarquía como lo es la libertadores…’’
1969, eres tu?
“Torneito de cabotaje corto”
Cuando una copa se puede ganar a penales…
Por eso exactamente pido que aca no se considere que todo es un complot contra River, que quieren bajarnos si o si o que nos impidieron ser campeones para poder tener un campeonato mas apasionante. Si hacemos eso parecemos estos especimenes, que se quejan caraduramente de que los perjudican cuando son los tipos mas beneficiados del universo por los arbitrajes. No dejarse meter la mano en el culo como el campeonato que nos dirigieron para el orto, pero tampoco ver fantasmas en todos lados. Somos River,estamos varios años mas avanzados que los monitos estos en el plano evolutivo.
Jaja el del último cometario ya abrió el paragua hasta esta inventando las exusas ya, comprenle pañales por favor.
Pero te referis a que puntualmente amigo con respecto a los fantasmas?
Las apuestas en BWIN
1.65 Sao Paulo (BRA)
5.25 Atlético Nacional (COL)
1.95 River Plate (ARG)
3.90 Boca Juniors (ARG)
+66
No voy a entrar mas este thread, me genera una violencia terrible, no puedo creer que haya personas con pensamiento de simio en el siglo XXI. Pobresitos dios mio.
Están pidiendo la escupidera.
Se atajan para aminorar el pijazo diciendo que ya nos eliminaron y bla bla bla
MAÑANA HAY QUE TERMINAR CON SU AGONIA
No se si cautos pero tampoco tan pelotudos y extremistas.
Boca era claro favorito en Bwin, algo así como 1,50 a 3,00 ahora lo es River, como pusieron arriba.
Cierto, hubo algunos comentarios que causaron mucho escosor X(
Y entrar acá a ver como nos ve el equipo contrario es como pararse a barrer la vereda y levantar la oreja para ver si nos saca el cuero el vecino. Es lo mismo. Y todos lo hacemos jaja
Pero al menos esto es un foro de River, donde se habla de futbol, taringa ya no se para que mierda sirve. Ademas aca entran un 99% hinchas de River, por lo menos te cagas de risa un rato y no esperas que se te caguen de risa en la cara hinchas de rampla jrs.
El foro de River te respeta, se rie contigo no de ti. jajaja estupidooo
Es simple, Taringa es un lugar que uso para matar el tiempo en el laburo cuando estoy muy al pedo, vi eso y lo puse para que vean la fama de nuestros foristas je. Acá hay muchos que entran en otros foros para ver que piensan de nosotros, el alma de este thread es eso, solo puse para que vean lo extremista que son algunos en este foro y si se nos cagan de risa es justamente por esa gente extremista.