Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Oles a mierda desde lejos flaco. Anda a jugar a la tortuga; andate a la concha de tu madre y saca la cabeza pelotudo.

A propósito lo puse al Malévolo.

Si River hoy no pierde y después es campeón, me estampo el nombre del Malevo en la camiseta… le pido una firma, y después subo la foto al foro.

Qué placer me da verlo al fracasado de Bedoya marcándole al árbitro los segundos que tiene la pelota el arquero, con toda la impotencia del mundo :mrgreen:

Jajajajaja Soñe con un gol de tiro libre de Ferreyra estamos todos locos no? Si llega a pasar te sigo

Te lo juro por Dios, promesa firme la mía!!!

Del gol de Cuevas todavía me perturba el griterio de la gente mientras Cuevas corre antes de hacerlo, terrible tensión, por Dios qué lindo momento jaja

Había que estar en el lugar de Cuevas. Que presión hermano. Toda la gente gritando DALEEEEEEEEEEE DALEEEEE HACELOOOOOO y Pipino la hizo genial.

Tal vez algunos prefieran el de Lanzini. Por emotividad, por las circunstancias (Comizzo expulsado, Micho de arquero improvisado, a punto de perder el partido y el Campeonato con un tiro libre en contra casi abajo del arco), para mí mil veces más emotivo el gol de Pipino.

Y si el de pipino sirvió para ganar un campeonato.Además el partido estaba empatado y hasta ahí la situación era bastante adversa.

Solo un retrasado puede preferir el gol de Lanzini antes que el de Pipino

NADIE PREFIERE EL DE LANZINI, WTF?.

Uno de los goles que más grité en mi vida el de pipino.

Estos mufas querían la cabeza de Cocca en la 4ta fecha, y ahí levantó. Que se sientan campeones ahora…

Perdí un cajon de cervezas contra un seguridad de un boliche, le aposté en pedo el sabado por el partido.

No piso mas por esos lados :lol:

Here a am, turn the page Señores

Quiero ver mucho de esto el jueves, les tenemos que pisar la cabeza a estos hijos de puta.

Es un orgasmo ese gif. Hay que matarlos a todos!!!

El jueves se juega con bronca

Zarpado gif

Sigue siendo rasin…

hay que dar vuelta la pagina y pensar en el jueves, estoy re caliente pero todavia hay chances en las 2 cosas