Local ideal para verdulería!
Ayer habia jugadores de voka CAGADOS. Gago (ya van varias veces que se asusta), Melli, Chavez, Orion, tienen panico, inventan la historia de la mistica, poco les queda de esa “mistica”. Son una murga, salieron a jugar el partido mas ofensivo del semestre y no patearon al arco.
caaso aparte el tema de las ocasiones de gol, porque la pelota que le pone pisculichi al inerte de Gio si era cualquier otro jugador de la galaxia, la controlaba y le pegaba al arco. Pero no, los centros a cualqueir lado de ellos si son ocasiones, que la cuenten como quieran viejo, el jueves se vera.
El pase que le dieron a Simeone pudo haber definido el partido, se nota que a este pibe le faltan miles de horas en la reserva…
Yo diria prestamo urgente para Gio, Driussi y Tomas Martinez. Si rinden en otro club que vengan y se ganen un lugar, sino chau. 50 partidos debe tener gio ya, no le hace un gol a nadie.
La patada en el orto que le pego Ponzio lady gago jajaja :lol:
bueno, no pelearon el campeonato hasta la fecha pasada? bah, si ganan el domingo todo el mundo dice que se prenden, me juego las bolas.
Que manera de mentir esta gente.
Niembra no tuvo otra que decirlo;
“River lo cagó a patadas a B*ka”
Jaja.
Che, ¿y Ra Sin Club qué dice de nosotros?
Hablemos un poco de los sin club y sin campeonatos. El lunes le seguimos pegando a la mierda, que ya huele mucho este thread.
El gordo concentra para el domingo?
Sí. ![]()
Concentrados vs Ra Sin Club
- Marcelo Barovero
- Julio Chiarini
- Gabriel Mercado
- Germán Pezzella
- Ramiro Funes Mori
- Leonel Vangioni
- Bruno Urribarri
- Emanuel Mammana
- Augusto Solari
- Guido Rodríguez
- Osmar Ferreyra
- Ezequiel Cirigliano
- Tomás Martínez
- Fernando Cavenaghi
- Lucas Boyé
- Giovanni Simeone
- Sebastián Driussi
- Juan Kaprof
Recien me di una vueltita por el foro bostero,
basicamente dicen esto : primero no paran de despotricar contra el juez (lo que me da mucha risa, toda su vida vivieron de pegar y ahora lloran), y despues, muchoooo despues , muuuuucho despues, que les falto futbol.
Varios rematan su post con ‘mistica’ para la vuelta.
Cuanto daria yo por ganarles 1-0 a lo bianchi 
Yo daría todo por ganar 3 a 0. A lo River.
Eso dicho con el corazon. Pero a juzgar de como viene el equipo en las ultimas fechas, te parece realista 3-0?
Hay que pegar primero y despues hacer lo que mejor le sale a River, evitar que le hagan goles. Tenemos la defensa menos vencida no por nada.
Que dicen en el foro de ya sin gente? o no tienen foro? :lol:
Ese fue el desborde de solari? La bosta unicamente tuvo el cabezazo de gago, q ni fue de una jugada armada
Nah, foro tiene. Si hay algo que les sobra a esos muchachos es gente que contra todas las posibilidades tienen una mirada optimista de la vida. :lol:
Que dicen en el foro de ya sin gente? o no tienen foro?
bernardofuentes escribió:
academdz escribió:
Paso a paso, bajemos un cambio muchachos! se que todos estamos ansiosos pero es un clásico y hay que jugarlo, serenidad y confianza en el equipo
tal cual. estan pifiando algunos. este partido es dificilisimo. Racing lo PUEDE GANAR pero es dificilisimo. Y eventualmente, con Central…casi mas dificil aun.
Somos 11 contra 11 igual, y el partido empieza 0 a 0.
Hay que ir mentalizados que jugamos contra la Máquina y el River del '96, y comérnoslos crudos igual, pasarlos por arriba física y futbolísticamente.
Hay que hacerlos mierda!
Racing le gana a River no me caben dudas. Es gigante la Academia. Tenemos a Milito. Lider. Se siente, se respira. Hay positivismo. Tenemos con que.
Pero va a ser DURISIMO. Y ni hablar el partido con Central.
Y el mejor en mi opinion… esto es Racing!!!
"Por favor no empecemos que esto es Racing y sabemos que puede pasar cualquier cosa…
CALMA."
Bien.
Deja afuera a Teo, Piscu y el medio campo trajinado Sanchez . Ponzio . Rojas
Medio equipo parado una semana, son los que tienen que hacer la diferencia el proximo jueves…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Este se ve que es 20 años más viejo que todos los demás y ya está podrido de los cachetazos. :lol: