Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No se qué es más insólito:

Si los bosteros quejándose por el arbitraje, o los bosteros quejándose porque el otro equipo hizo muchas faltas.

Pero este th esta hecho para eso para ver lo que opinan en otro foro

El país esta como esta porque existe gente como ese 1969.
Que tipo infeliz. Vive en un mundo de fantasía.

No sé, a ellos les encanta pegar, el barro, los huevos, trabar con la cabeza, pero cuando les pegas como hoy, ya te tratan d equipo chico, etc. Puras contradicciones…

1969 es el Hemingway de los bosteros. Tiene tan atragantada la pija de River que solo dice incoherencias.

La firma de uno jajaj, un capo
“Venga cocusa para pelusa”

Que culpa tiene el Vasco si Gago se puso en PUTO, porque es la verdad, Gago cuando se empieza a quejar y se fastidia parece una NENA que no corre y no hace una mierda

:lol::lol::lol:

Porque Gallardo estuvo bien, le dijo a Ponzio: “no me innteresa que juegues porque no hacés una mierda, pero que no juegue el putito…”:mrgreen:

Una vez que los cagan a patadas y se enojan. Bostero culo roto vos jugaste así por más de 100 años hijo de puta.

otra vez este sorete de mierda??? entren y caguenlos a puteadas a este infeliz

Pernía, Rogel, Pasucci, Giunta, Cabañas, Sarna, Bermúdez, Cascini…¿de qué carajo hablan estos tipos?, que solidez facial…

Que se quejen de las faltas, cuando festejaron la patada de Krupoviesa como si fuera un GOL… es porque no tiene cerebro. Nada nuevo bajo el sol.
je
Que se re curtan. ¿Los cagamos a patadas? SI, y lloraron todo el partido… a llorar a la iglesia. Te cagamos a patadas en tu cancha, con tu gente, y con tu circo… ¿Duele? no tengo dudas…

Ahora vení a River, vení a la Casa Blanca… y jugá futbol champagne eh… je

Esto ya no es efecto del paco, creo que en la boca anda dando vueltas otra droga…

Viendo lo que critican de la pelota parada pensaba menos mal que no tienen a Riquelme sobre todo en la ultima que tuvieron, que mal la hubiera pasado

Veo en el face y todos mariconeando porque pegamos mucho. Acaso no tienen de ídolos a carniceros ustedes? acaso su mística no es trabar de cabeza? Putitos.

O como diria el procer, le tapamo’ a Gago que es el que mas juega.

[quote=“maurop7, post:6979, topic:102849”]

Esto ya no es efecto del paco, creo que en la boca anda dando vueltas otra droga.
[/QUOTE]:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

[quote=“osvaldomet, post:6974, topic:102849”]

Porque Gallardo estuvo bien, le dijo a Ponzio: “no me innteresa que juegues porque no hacés una mierda, pero que no juegue el putito…”:mrgreen
[/QUOTE]Claro, le debe haber dicho “Leo, le bloqueamo al putito” :lol:

Y se vàn a comer màs piñas todavìa, qué se quejan nenaass…!

Seguro, y hablando de putos ese Chavez ni la tocó…:lol:

BILARDO GANÓ LA GUERRA