Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Están mas confiados obviamente, nos ven y nos vio todo el mundo hace 2 partidos SIN PIERNAS.

Quizás eso les da esperanzas aunque, seguro nos juegan de contra en su cancha, así de cagones son

Que lindo que esten tan confiados de que nos van a ganar…que lindo que el periodismo bostero este seguro de que nos van a ganar…Quiero ver que dicen cuando les rompamos el orrrto

El caño de Gallardo a Mc allister increible

Siii ya lo dan por ganado ese partido ojala les ganemos así sean un velorio todos los noticieros en especial vignolo y compañía

Esos eran los pibes de river y comparalos con los de ahora te querés matar

Ese creo que habia sido el tercer partido.
Cuando los dejamos afuera de la liguilla prelibertadores en el 89 tambien fue en el tercer partido en cancha de Velez.
Guarda que ellos nos eliminan siempre eh!!

Y cual fue el primero? No recuerdo realmente.

Me equivoque, no hubo tercer partido.
Puede haber pasado que hubo algun recital o algo en el templo del futbol.

Ni comparación, por eso esta errando feo Don frío al querér formar un River como el de esos tiempos netamente a base de los pibes, porque claramente el nivel de estos dista mucho de esa generación…

Ese es el peor tema en toda la historia del fútbol.

Por que sacaron el “hijos de puta” del titulo? no sean tibios

De esta serie será de donde viene la canción “te quedaste sin la Copa el campeonato donde esta, y ahora en la liguillla te va a cojer tu papá… vos sos así, vos sos bostero…”???

bicicletaiarley que complejo de inferioridad tiene el putito ese… Son todos asi, pero el complejo de este monito ya es mucho

De que año es esa foto de “actuaban como una máquina” ?

Que lindas épocas

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Ese boludo y el cogenunca “1969”, esos tipos están OBSESIONADOS con River. Pero es lógico, la vidriera sudamericana para los europeos, el equipo con más campeonatos profesionales, con más goles, con más pts, el primer equipo sudamericano en estar primero en el ranking mundial de clubes, el equipo con mejor cantera histórica, el equipo que más se sostuvo en el tiempo con mayor jugadores en las selecciones.

ES LOGICO

Hasta lo dijo su ídolo debajo de mi nick…

El boludo de bicicleta iarley es el mismo "ingeniero Juan’ :confused:

A mi me gustaba mas el “vs la mierda, la caca” o alguno similar :lol:

Por respeto a los hijos de puta.

:lol:

¿Quién redactó eso?
¿Un mon…? Ah, claro.