Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

che y “los matorrales en la verga”???:lol: todos depiladitos a cero quedaron.

Che, pongansé las pilas entre todos y convencemos a boca que venga a jugar con el más grande. Dale. Denme una mano:

hoy, 22:12 #1350

Almagro
Almagro está en línea Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Estoy cagado de cara a un cruce de semis... El fútbol se juega 11 contra 11, viejo. 

Ayer, 22:15 #1360
AQUILES
AQUILES está en línea Concentrado

Registro
11 sep, 12
Interacciones

Mañana en la Bombonera tendría que volver el "quiero jugar contra river..."
Por un lado tengo un cagazo bárbaro, tenemos mucho más que perder nosotros que ellos y encima vienen muy bien y nosotros si bien nos están acompañando los resultados, el juego no es el ideal. Por el otro... las ganas que tengo de cruzarlos y matarles el tercer hacerlos mierda. Somos Boca y les vamos a ganar con los colores.

Me sorprendió para bien que ninguno (o casi ninguno) haya hecho algún comentario sobre el árbitro, teniendo en cuenta todo lo que dijeron Closs y Niembro durante tooooooooodo el partido.

Ayer, 22:34 #1387
Matias223
Matias223 está en línea Juvenil

[QUOTE] Quiero que ■■■■■ pase goleando a estudiantes y nosotros con el mayor sufrimiento posible pasemos a cerro, hay que llegar peor, hay que dejarlos que se crean mas que ellos tienen la responsabildad de ganar. Boca tiene que jugar al 0 a 0 los 2 partidos (buscar un poco mas en la bombonera) la clave es jugarlo tranquilo al PT y en el ST jugamos de igual a igual aguantando HAY QUE IR A PENALES

[/QUOTE]

Gracias viejito querido por hacerme hincha de River.

Quise decir que el record que rompimos de Estudiantes es partidos internacionales contra equipos argentinos de local.

“teo me dijo textual: decile a tato (aguilera) que anda diciendo que nosotros tenemos miedo de enfrentar a boca en las semis, que no solo que queremos enfrentarlos y los vamos a dejar afuera, sino que nos agradezca que tambien los clasificamos a la libertadores…” anello:lol:

Jajajajajaja es lo primero que pense cuando termino!

si la media de los comentarios son asi, la verdad que si viejo… y eso que estan en caliente, aceptan que river es mejor :slight_smile:

Un fenomeno Teo (bue aunque no es muy creible que haya dicho eso) pero que deje de declarar que se quiere ir a Europa.

Y bueno nada que decir ya aprendi a no hacerme mala sangre si vamos perdiendo por que es obvio que lo vamos a dar vuelta y mas contra este hijo retardado y bidescendido de la plata.

Acabé, esto es lo más :r&r:

Pero que pasa si ellos también quedan afuera contra Cerro?

CHupala bidón, te re cabio

Boca ya clasificó por haber terminado más arriba que el pincha en la tabla.

“lo malo que tiene es que siempre van a cargar con la cruz de ser ■■■■■, eso los puede llegar a voltear con la bosta…”, seguí nene…:cafe:

Partido digno de Estudiantes

:mrgreen:
Aqui asumen su chiquitez.

Y mas alla de esto, me sorprendieron es cierto. Me parece saludable que en ese foro despues de delirar en demasia hayan bajado un poquito a la realidad, se ve que la derrota los hizo bajar a la vida real.

en realidad todavia no clasifico. si estudiantes elimina a river y boca queda afuera con cerro entonces clasifica el pincha. o sea, tenes razon, ya clasifico.:lol:

bueno, al final cumplieron lo que pormetieron. Pegaron, pegaron, pegaron, y no pararon de pegar anazos en nuestra chota.

Igual, me sorprende los post que pusieron, bastante autocriticos. Que la verdad, eso si me molesta, porque si la visión de estudiantes es la misma, van a solucionar los problemas que tienen. Prefiero que todos se queden calladitos hablando de ayudines, de que nos caemos y de que tienen mejor plantel.

Ni lo quería mencionar

HIJO DE PUTA

Mejor de lo que jugaron el primer tiempo hoy no van a jugar nunca más, y además, por más gran primer tiempo que hayan hecho, si el mellizo no boludeaba terminaba 0 a 0. En el monumental es otra cosa, y además tenemos chances de llegar más descansados. El domingo tienen que ir suplentes.

Barovero
Solari Pezzella Balanta Urribarri
Sanchez Rodriguez Ferreyra
Martinez
Simeone - Boye o Driussi

Con eso tiene q alcanzar para ganarle en casa a los suplentes de ellos, y que descansen los titulares para la copa. De útlima teo, mora, piscu y rojas al banco por si tienen que entrar en el 2do.

bajaron a la realidad. Pero siguen hablando de “romper rivales”. Pobrecitos…