Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Metete el bidon en el orto pincharrata amargo.

El cachetaso de teo a desabato jajajajajajajajaja :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como local van 21. 6 de Ramon y los de Gallardo… la cuenta no da :P.

Ya lo dije la mística no es de una camiseta ni ninguna de esas idioteces. La mística es de los jugadores que conforman los planteles.
Boca durante 40 años fue una verga en las copas y en 10 años tuvo planteles con mística.
El Rojo tuvo una camada con mística y 40 años que no aparece ni por octavos de final.

Basta de blasfemias.

Y ahora?? y ahora pincha? jajajaja que pijazooooo, que putita sosss ohh yeahhh

No de river no. Los partidos de estudiantes sin perder eran como local ellos !!!

Disfrutate algo.

Periodista a todos los jugadores de Estudiantes: “Ahora todos los demas saben que este River no es invencible, que se le puede ganar por lo que demostraron en el primer tiempo”.

Que alguien le avise que ganamos, GANAMOS. Cada vez mas invencibles pelotudo, si ni siquiera haciendo un primer tiempo casi perfecto y corriendo los 90 minutos nos podes ganar NABO.

El domingo vienen con suplentes? Van a matarnos a los 11 jugadores, hay que ir con mix o con suplentes directamente.

Que lindo verlos así a éstos llorones mala leche de mierda.

no me deja registrarmee

pongan pongan

Tuvo que manquear Funes Dios para que te ilusiones un poquito anti fútbol llorón. Usemos el tema para recomendar un par de pelis así no se gastan en ver los 2 partidos que quedan.

Barovero
Solari pezzella balanta vangioni/funes mori
Sanchez rodriguez (por izquierda ni idea)
Tomas martinez
Driussi gio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jeje, Teo ya le regalo una cachetada :lol:

pasen data del foro pijarrata que me quiero reír daleee

no me deja registrarme

Mucho bidón, muchas patadas, mucha sangre…y TRAPITO Barovero te lesionó un jugador, la concha de tu madre estudiantes.

Hay que crear en el foro de historia del foro pincharrata un thread tipo racha histórica invicta de local frente a equipos argentinos y la fecha de nacimiento y defunción (1968 -2014)

Barovero que es un escarbadientes lesiono a uno de ustedes, gladiadores del futbol que iban a romper tibias. No pueden parar de dar verguenza 10 segundos?

Che y los guerreros de 300 donde están pijarrata? Jajajajajajajajaja