Los uruguayos no nos quieren… a mi siempre me cayeron bien pero ya no hincho por ellos, siempre están esperando que perdamos…
Ahora la nueva es sacar chapa por tener pelos en la pija y en el pecho
tienen alguna represion que esta a punto de estallar, sino no se entiende realmente.
Veo que el baneado bostero o hincha de estudiantes o la mierda que sea, cito mi mensaje, porque un hincha de UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL PLANETA me respondio. Qué comico todo la sarta de boludeces que dice ese muchacho.
Y si boludo, cómo no me voy a sentir tocado despues de leer semejantes idioteces, son un dolor para la vista y para el cerebro.
Cierren el culo y hablen en la cancha manga de inutiles.
Hablar de hombría, huevos y carácter e idolatrar que se DROGUE a un protagonista con tal de ganar.
Que confundidos están.
Para mí que nunca fué a chusmear a ese foro, lo redactó el sin vida este.
Lo que hace la leche que viene derramando en distintos ogts este River que se vuelven hasta esquizofrénicos.
Mi viejo es de esa idea, que en copas internacionales hay que hinchar por cualquier equipo argentino. Hasta llegó a hinchar por Bosta vs. los brasileros.
Yo desde AAAJ vs. Juventus para acá deseo que pierdan todos.
:lol:
Estoy decepcionado de la poca creatividad de los infiltrados, una mierda merecen ser baneados al primer mensaje, ni para un par de intercambios picantes sirven.
y yo que pense que alguno de tr se habia metido en su foro, era un boludo de ellos con ganas de figurar a agitarla un poco porque si no ni se los registra jajaja :lol:
GRAAAAAACIAAAAAS GRACIAS MARCELOOOOOOO…jajajajaja
BAN a tu viejo aunque desconozca la existencia de este foro.
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Encima esa que tiró del “claro como nosotros que somos conchetos y boca es el pueblo”…Que pelmazo. Muy infantil y encima se quedó en el tiempo, debe pensar que en River los socios juegan al tenis mientras pinino Más hace goles…
Que fenomeno pinini, gran goleador.
No me dejaste ni editarlo, correcaminos.
No tenes una iglesia cerca? A llorar a la church. :twisted:
Esta lluvia de mierda no quiere parar es hincha verdaaaad(?) que no para de lloraaaa
Escuchen muchachos. Esta es la posta:
Brasil debe ser humillado. Uruguay, también. Estos son los bosteros tirando petardos cuando Argentina pierde.
Con respecto a los clubes nacionales, ya saben. Ni por lástima hay que ponerse 1 cm de su lado, nunca más.
Solo le pido a dios, que se mueran todos los equipos.
Me caen todos absolutamente mal. TODOS.
Hablando de desearle el mal a otros equipos, debo confesar que en los últimos tiempos le tomé tanto asco a CASLA como a Bosta. Parejitos diría.
Volvé Alejandro.
Que vuelva la magia.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Adhiero acá.
Son todo antiriver.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
A mí con los últimos pijazos como que les volví a tener lástima.
Me paso exactamente lo mismo con CASLA, de tanto garcharlos este año se me fue el asco/odio que les tenia.
tambien se la dejaste picando para que te la ponga en el angulo… lo mismo que decis de nosotros les aplica a ellos. cualquiera que conoce minimamente la plata sabe que la hinchada de estudiantes esta repleta de negros cabezas de termo y no son solo los conchetitos de city bell…