Para mi Maidana es el verdadero capo del plantel, la cinta de capitan de Barova es anecdotica y hasta mentirosa. Es el mejor central de los ultimos 10 años (para mi). EL VERDADERO L*DER
(no me tilden de mufa si se manda una cagada ahora :lol:)
Para mi Maidana es el verdadero capo del plantel, la cinta de capitan de Barova es anecdotica y hasta mentirosa. Es el mejor central de los ultimos 10 años (para mi). EL VERDADERO L*DER
(no me tilden de mufa si se manda una cagada ahora :lol:)
No solo estos dicen eso, sino ya son varios, pero me divierten un poco jajaja
El que no quiere a Maidana no quiere a Ramon.
Es que es posta, de paso se confirma la presencia historica de centrales que tuvo River, este tipo lo representa FIELMENTE. Es un ANIMAL.
Ya que están pispeando este thread las pinchagoma de la plata vamos a inflarles la vena un poquito.
Estudiantes es el equipo burgués de la ciudad, el equipo chetito onda City Bell que es como el “San Isidro” de La Plata.
El lobo es más barrio Mondongo, más clase trabajadora, por eso, que pueden saber de huevos estos burgueses explotadores :twisted:
espero que la cancha de mierda esa que tardaron 10 años en hacer tenga buen drenaje
Salvo Carrillo, Correa y Gil Romero no tienen nada estos putitos de la plata, jugando al futbol no tendriamos que tener mayores problemas para imponernos por la copa y el campeonato.
agregaria a vera
Y a Román Martínez.
Buen 9, viene de racha.
Muchachos, no nos atajemos por cada lluvia que caiga. Si llueve como el dia de las inundaciones en La Plata o en el ultimo partido con la bosta si, pero despues, no la exageremos…
Al contrario, a mi me parece mejor jugar con la cancha rapida, hasta nos favorece (que se entienda lo que es cancha rapida, simil a cuando riegan de más el Monumental). Si cae la cantidad de lluvia de dos dias seguidos como cuando jugamos contra la mierda lo entiendo, pero no podemos ser tan paranoicos.
Como nosotros con la bosta, ellos son mas pueblo, mas gente laburadora… Nosotros como que siempre fuimos mas clase alta, mas conchetos, mas Nuñez y Belgrano, San Isidro y Pilar… esos negros son mas La Boca, Pompeya, Flores… que asco
Bueh, ya son 5 que juegan jajaja
Tienen buen equipo no los ninguneemos. Pero el nuestro es otra cosa…
Un poco de lluvia no vendría tan mal. Se quedan con 9 a los 15 minutos.
LE CONTESTO UNA GALLINITA CONCHUDA A MERLUZA EN EL FORO DE RIVER, COPIO Y PEGO
A vos que seguis viciadito leyendo el foro, hincha del antifutbol, pregonador de la suciedad y de la mala leche, te vengo a decir (porque seguro lo vas a leer), que me parece bien que vengan a proponer su juego, me resultaria extraño que vengan a proponer otra cosa, Terminator de la razón, gladiador de la vida, estrangulador de pensamientos.
Fijate el historial entre River y Estudiantes (y no me vengas con el chamuyo de los historiales de copa de hace 40 años) y veni a hacer el juego que quieras, PUTO RESENTIDO.
Yo ya dije todo lo que tenia para decir sobre Estudiantes y river… que de ahora en mas hablen los jugadores dentro de la cancha que es donde realmente importa
si esta gallinita conchuda saltó como una tromba a contestarme quiere decir que en algun punto se sintió tocado por mi discurso y bien adentro de su ser sabe que es verdad todo lo expresado, y le duele a mas no poder que un club “chico” local de ciudad supere ampliamente a “el mas grande… lejos” en el plano internacional
por mi que nos sigan diciendo chicos, me importa un carajo lo que digan las consentidas del periodismo y el poder local… la realidad ya habla por si sola, y dice que estos tipos serian capaces de entregar todo el historial que nos llevan y 10 torneos locales solo por una copita mas de las que tenemos nosotros y que ganamos contra rivales monstruosos, no a ignotos equipuchos que hoy no existen.
esta semana se va a saber muy bien, con hechos, quien es el macho pijudo y quien el puto con con tanguita. Esperá una semana para contestarme… no seas ansiosa, riverguenza
No son mas que eso, no esta mas Rulli que atajaba todo el campeonato pasado.
Riverguenza, GIMNASIA ES MAS GRANDE QUE VOS ESTUDIANTES LAMENTO ARGENTINO.
viendo los partidos contra peñarol, los pinchas sufren la pelota parada y nosotros tenemos a Piscu y Ramiro ![]()
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
tampoco la pavada.
GIL ¿HABLAS DE PEGAR PATADAS? TE VAS A ENFRENTAR CONTRA UN EQUIPO QUE TIENE A MERCADO MAIDANA Y FUNES MORI, ESOS BABY FACE BABY DOLL COMO CARRILLO CORREA SE VAN A IR ADEMAS DE CON EL CULO PARTIDO HUMILLADOS COMO MANDA EL HISTORIAL CON NUESTRA ESCUELA DE TOQUE Y FUTBOL SHAMPEIN (COMO AQUELLA TARDE DE LOS TRES GOLES DEL “SE EQUIVOCA SENIORITA…”) CON LOS TAPONES ENTRE LOS ESFINTERES, GIL PINCHACHOTA’’
JAJA ¿Y donde imagina este infradotado que Mercado aprendió a ser hombre? en la riverizacion putona donde las gatas arañan seguramente no.
este quiere hablar sobre “tapones en los esfinteres”? a hinchas de Estudiantes? jaja, es como que un puto me venga a explicar sobre como cojer a una mina.
que deje de flashear este nabo y se valla a tijeretearse con las otras 2 putas tiki takas de Indebendiente y Buracan