Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Una cosa es un partido puntual, para cerrar una serie, y teniendo en cuenta el contexto en el que se encontraba el club (era su primer experiencia internacional luego del paso por la B), y otra cosa es recurrir al bidonismo como estilo de juego.

Sinceramente no puedo entender, no me entra en la cabeza, cómo hay hinchas de River que se dicen bilardistas. Es como ser peronista pero de la corriente de Balbín…

Me gustaría que sea Rafaela el que se lleve la Copa Argentina, ya que estamos.

Como dije en el mensaje, no implementaria jamas un estilo bilardista en RIVER. Pero para un club chico como estudiantes, no te queda otra. No quiero que se me malinterprete, river es un mundo aparte donde la identidad jamas se tiene que cambiar… mi idea pasa mas x una cuestion global del futbol.

Como se puede ser bilardista siendo hincha de RIVER hermano, es como ser catolico y bancar al diablo

Es q yo creo q el bilardismo ,bidonismo o como sea, viene mas de la gente y de ese equipo del 60 pico, 70 q gano todo…el estudiantes de simeone no era “bilardista”, el de sabella tampoco, era un equipo normal, ordenado, pero no “tramposo”…es mas, me acuerdo el q salio campeon en 2011 o 2010, no recuerdo, nos pego flojo baile y ahi me di cuenta lo lejos q estabamos de poder pelear un torneo en esa epoca…tenia un solo delantero, pero jugaban bien.

y el estudiantes de hoy, q tiene de “bilardista”?

es puro humo de la gente y q nos creemos nosotros…la mistica y todo eso es una pelotudez total

Es que curiosamente, ese equipo de Luján Manera… fue armado por BILARDO. CON TRES 10 EN EL EQUIPO.

Bilardo se fue poniendo gagá con el tiempo eh… no era un tipo tan defensivo en sus principios en Estudiantes.

Un señor delantero gottardi, yo lo tuve que sufrir cuando jugaba en santa fe y casi siempre nos vacunaba (millonarios)

Cucheme, señor Lobbysta Colombiano, ud es nativo de alli o es Argentino radicado en Colombia? Una duda que tengo hace tiempo. Hablas con muchos modismos Argentinos, desde ya que da igual, pero al menos me aclaras la duda :stuck_out_tongue:

Sip. En ese equipo de Estudiantes también jugaban Gurrieri, y uno que hicimos nosotros en Inferiores y le vendimos a Estudiantes, el Colorado Vieta.

Soy mas colombiano que teo pero es más fácil comunicarse en un foro argento utilizando ciertos términos propios de ustedes. La historia es larga pero mi vínculo con River viene del 86 mas o menos

River no nació siendo grande eh. Que River sea grande es consecuencia de haber privilegiado siempre el jugar al fútbol como Dios manda.

Todos los jugadores de fútbol tienen dos brazos y dos piernas. Algunos son más habilidosos que otros. Pero sobran ejemplos de equipos “chicos” que tratan bien a la pelota y que con un buen laburo llegan a jugar muy bien. Pero si a los pibes de inferiores les enseñás a pegar patadas en vez de tirar rabonas, no esperes que te salga un Lamela y sí un Desábato.

Te respeto porque aclaraste que es un gusto personal tuyo y no lo vinculaste con River.

Hay un caso parecido con “el gordo Schultz” de tvr que es del bicho y le cabe el bilardismo :stuck_out_tongue:

Un fenomeno, me encanta que haya foristas de todas partes.

Por lo que vengo viendo y escuchando en los medios el domingo visitamos al Bayern, que van a estar disfrazados con la camiseta de un tal rafaela…

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Hdp, lo tenías a mano al viejo…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

“En algún momento el tema físico les va a jugar en contra…” Garófalo, Fabbri y un cara de naipe hoy por la tarde. Si Garófalo, cuando los agarre tu jermu seguro, gil…
Qué bronca cuando pronostican boludeces que se sabe que algún día van a pasar, y ahí se hacen los Nostradamus, manga de boludos.

con todos dicen lo mismo, que el arsenal de palermo, que lanus de guillermo, que belgrano, que ellos mismos nos iban a sacar el invicto. Hoy toca rafaela, ojalá siga todo igual, y el próximo sea el pincha

Boludo, recién caigo que tenemos diferencia de gol de +20!!! el que nos sigue es Lanús con +7.

Da risa ya, pareciera que los únicos que juegan con equipos difíciles y duros somos nosotros, después los demás, juegan con los mismos equipos y son partidos accesibles, hoy decían de que tenemos que jugar en una cancha difícil, porque no dicen lo mismo de racing que tiene que ir a la canchita de olimpo?

HIJOS DE MIL PUTAS, la tienen enterrada y no ven las horas de que perdamos para salir a hablar y regodearse de nuestra desgracia

pero ojo que “el periodismo nos agranda”