Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No te hagas el distraído, se te siente el olorcito nene.

Tienen la caradurez de poner River con B.

Que cagados estannnn, si hay club que nunca considere grande es San Lorenzo, a mi gusto Velez le pasa el trapo por campeonatos e historia, ojala le metamos 10

Que historia tiene Velez ? 1 titulo en 70 años y robado a nosotros.

A velez tampoco lo quiero, me parece un club chico, pero para mi es mas que San Lorenzo

Tienen 9 nacionales y 5 internacionales…

Me pasa exactamente lo mismo. No podría ser de un equipo que no le importe lo que pasa en el verde cesped.

River es Fútbol

Velez desde 1910 hasta 1992 lo único que gano fue 1 mísero torneo.
Un equipo que en 82 años gano 1 solo título no puede ser llamado “grande”, todo lo contraro.

La puta madre. :evil:

Perdimos porque no pusiste de que barrio eran en el nombre del tema !!!

No hay cábala que valga con estos hijos de puta.

Perdimos bien, nada que decir, estos putos de mierda se jugaron el partido

Chau cabala ?

hay que seguir, me cago de risa viendo lo que ponen

Jajajaja… che, un partido malo se puede tener. Mientras que no se haga constante…

Séeeeeeeeeee… ni hablar.

Ni ellos saben de qué barrio son, ¿vos pretendés que lo sepa un hincha de River? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pffff dejá de inflarlos a estos muertos. Porque no son otra cosas que unos muertos.
Hoy le preguntaron al presidente si cual partido recordaba y , teniendo 11211 años de vida, dijo que el de la copa. Es muy triste SL.

Fijate que nos dedican una canción para eso. Tienen tan poca gloria deportiva que necesitan si o si agarrarse de lo que sea.

Qué asco esos hinchas, todos con echarpes marrones y olor a naftalina, me deprime verlos…:lol:

Bien CASLA ganaste tu segunda Libertadores hoy, festejo asegurado por 10 años !!

Antes de eso River tb los sacó de una copa, memoria selectiva, porque encima salió campeón. Igual les va a pasar como al Rojo contra Racing, se juegan el partido en un clásico y el próximo partido caen sin atenuantes.

Este thread me parece una poronga.

El que quiera leer a la contra que lo haga por su cuenta, todo bien. Ahora, en un Foro de River darle entidad a cada muerto…es necesario?. Tigre, Estudiantes, San lorenzo…les parece darle espacio a lo que puedan opinar esa gente sobre River?.

Que se yo, a mi me chupan un huevo, y jamás se me hubiese ocurrido darles cabida,