Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como le está dando titi a olave en 90 minutos.

Cuenten pa los que no estamos viendo.

encima dice que lo llaman para atarcarlo, si boqueo mal el hijo de puta

Bah,no solo titi, todos les estan dando y se hace el ofendido.niega haber hecho gestos cuando terminó el 1er tiempo…dice q se magnifica todo xq se lo hizo a un grande, dice q los periodistas le faltaron el respeto, etc.

Por favor basta de hablar del cuartetero ese, ya me canso el asunto

Olave " lo mío fue una humorada" si claro hijo de puta.

Me parece que hay varios que no entienden de que se trata este tema

Que tipo pelotudo ese Sottile, su pasquín es el que vende que el fútbol es una cuestion de vida o muerte y ahora se hace el desentendido y moralista.

Lo debe decir por vende humo que es :twisted:

jaaa el chavo fucks le tiró “peor es lo que hacen en las tapas de Olé” y el cholo sottile saltó como leche hervida :lol:

Chavo Fucks andate a re concha de tu madre anti River.
PD: Perdón por desvirtuar.

Y de las bombas de estruendo que tiraron en independiente a olave no decís nada chavo garchado?

Lo hicieron calentar hasta a Arcuchi jaja
Al Fuks le sigue doliendo el 4 a 1 :lol:

Que paso? cuenten no estoy viendo

Ojalá se le muera el primo a Olave.

Ah no, pará.

Jajaja, sí, se puso a gritar y empezó a tirar cualquier cosa

¿A quién te devoraste, zapallo? Ban.

Ni los hinchas de belgrano lo bancan.

Estan todos diciendo que es un bocon y que deberían preocuparse por sacar buenos resultados.

Insisto me parece que se le dio mucha trascendencia sin motivo a este fracasado.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

El doble discurso de los periodistas de ese pasquín de mierda es de no creer. Los tipos ante el menor indicio de debilidad de un club aprovechan para salir a burlarse y hacerle mil tapas gastandolo.

Un diario de mierda de las peores cosas que le paso al fútbol argentino y uno de los principales (sino el principal) responsable de haber instalado que el fútbol no es un deporte si no una cosa de vida o muerte. Lo bueno es que los hinchas de todos los clubes se están dando cuenta la clase de “diario” que es.

Dios quiera que les aparezca alguna competencia seria y los haga desaparecer del mapa.

Ya va siendo hora que cambien el título del thread y que vuelva a aparecer Libertad, partido más importante por lo que significa y a donde nos ubicaría de pasar de ronda

El de ayer fue un partido más para el título que había que ganar y nada más, como lo fue el partido con defensa y justicia por ejemplo en su momento, uno más del montón, no se merece más entidad que unas horas antes y unas horas después del partido el rival de ayer

La eterna victimización del equipo chico. Olave tuvo actitudes que generan violencia y ameritan una suspensión de oficio. Si las hubiera hecho Barovero (jajaja, dificil imaginarlo, ya se) medio país se estaría rasgando las vestiduras.