Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Lo que me molesta del gol de visitante es que el que arranca afuera juega a especular y se suele tirar mas atrás para no perder y definirlo de local, por lo general se ve el no perder afuera y no la importancia de hacer el gol de visitante y eso es una cagada

Gol de German o Ramiro a los 85min y nos venimos con el 1 a 0 bajo el brazo de Pa0raguay.

Chupala bostero encubierto.

a lo que voy es que no siempre va a ser algo justo, pueden darse casos donde sea MUY injusto de hecho… aunque bueno, no la lotería de los penales, pero no me parece particularmente mejor que el gol de visitante

Yo, particularmente, preferiría eliminar lo de los goles de visitante, que se arreglen en los dos partidos y el alargue y se dejen de joder… los penales son una mierda, pero como son partidos internacionales y el calendario es apretado queda descartado repetir el partido como en Inglaterra

Si vamos al caso, el alargue favorece al local, tambien seria injusto. Lo de acumulacion de meritos me parece lo mas justo.
Igual los sabios de la conmebol siempre van a tomar la desicion mas ridicula, siempre lo hicieron.

Jaaaa, me parecía que era el mismo, escuchaba que jugaba un Talamonti en Sportivo y al toque pensé que podía ser el mismo, pero siempre me olvidaba de fijarme y chequear si era o no jaja

Estaba por ponerlo acá pero como no tenía certeza me quede en el molde jaja

Si si, tal cual, si no me equivoco fue un ensayo que duró un pedo en una canasta en un partido de copa de verano pero encima las que juegan equipos de 2do. nivel hace como 20 años. La idea era meterla tipo olímpico desde el córner y la otra idea era que cada jugador en lugar del penal arrancaba con pelota dominada en 3/4 y debía enfrentar al arquero, el gol valía desde adentro del área. No s si era mala idea pero fue bastante bizarro desde el punto de vista novedoso…

JAJAJAJAJ posta pasó eso?

Jaja, me acuerdo eso, creo que eran triangulares donde jugaban 45 minutos contra un equipo y despues 45 contra el otro. Y se televisaba en vivo.

Igual yo me referia a las copas que se definian por corners a favor, creo que era la copa escobar, o la competencia.

lo del corner no me lo acuerdo, pero lo de los mano a mano desde media cancha me acuerdo patente. Cosa muy bizarra.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

esa era la copa “libertad”, organizada por canal 9. No se si era el unico lugar donde lo hacían. Se que, como una de esas copas la ganó racing, en youtube lo podés encontrar ya que las hazañas de dicho equipo siempre quedan registradas.

Yo me acuerdo de un invento yanqui en que los penales el jugador venia de antes de la linea grande con la pelota dominada y tenian o que eludir al arquero o meterla desde dentro del area, a mi gusto el sistema pero en el 80% de las veces la mandaban afuera o se las ganaba el arquero.

Seguro que lo viste en el Cosmos de Pele. Habria que poner un video asi la mocosada entiende y no se pierde con “cosmos” “pele” y no terminamos con boludeces como “si pele jugo en el cosmos, Ramon jugaba en la galaxia”…

Vendría a ser como los penales australianos del hockey, no? Jamás va a implementar eso…

“shootout” se llamaó la forma en que el jugador se pone como a 30 metros del arco y en unos segundos tiene que hacer el gol como se hace en hockey.

El argumento es bastante flojo eh. O sea, está bien el argumento PARA EUROPA. No para Sudamérica. Acá sigue siendo una ODISEA ir a jugar de visitante.

Es que esa regla es una mierda. Dos empates te pueden dejar eliminado. Es un desastre. Es hora de que se vaya, volvamos a que los equipos se sientan tranquilos y hagan pesar su localia sin tener el culo en la mano todo el partido.

Si sacan el gol de visitante tienen que inventar algo para eliminar los penales. No creo que los capos que manejan el futbol tengan neuronas para lograr eso.

Bueno, pero acá Blatter dice que “desde los '60 dejó de ser una aventura ir a jugar de visitante”.

Parece que no fue muy seguido a ver un partido de Copa Libertadores. :lol:

Es un chiste el viejo ese. Los brasileros poco mas que picanean a los de Tigre y Blatter dice que desde los 60 que no es una odisea. Desde los 60!! Si le ponia un par de decadas mas, por lo menos no quedaba tan ridiculo.
No existe America para los europeos. Claramente no miran nada de lo que pasa aca.

Para mí el viejo ese ya està re gaga, con Ronaldo también la que se mandò y después tuvo que salir a pedir disculpas.
Cualquiera.

Se hizo en las primeras temporadas de la MLS.