Con Libertad me acuerdo varios partidos importantes, ademas del de 2006 que ya conocemos todos
En 2003 la primera vez que nos enfrentamos era Libertad un rival desconocido y debil, y River llegaba con Pelegrini tambaleando , creo que empezamos perdiendo y lo dimos vuelta…3 a 1 termino, despues metimos una racha larga de triunfos, le ganamos tambien en Paraguay y clasificamos ahi
Despues jugamos por la Sudamericana, por Cuartos de Final, en ese momento la Sudamericana no se le daba bola, era la segunda vez que se hacia, pasamos ganando 2 a 0 con goles de Ameli y Coudet de local y derrota 1 a 0 afuera
En Libertadores 2004 en fase de grupos ootra vez Libertad, 4 a 1 de local, de visitante perdimos 1 a 0 en un partido insolito porque creamos como 15 situaciones de gol, parecido a lo que paso en 2006 en el Monumental
Y despues la conocida historia de los Cuartos de 2006
PD: En el 2006 tambien jugamos por fase de grupos, 2 a 0 afuera y 1 a 0 clasificando en el ultimo partido de local
…
Hablando del partido con Belgrano, dato curioso, en los ultimos 5 partidos en el Monumental se sanciono un penal
Clausura 2002: Penal para Belgrano, atajo Comizzo a Desagastizabal, ganamos 2 a 1
Clausura 2007: Penal Para Belgrano, Gol creo que de Delgado
Promocion 2011: Penal para River: atajo Olave a Pavone
Inicial 2012: Penal Para River: Rogelio a cualquier lado
Inicial 2013: Penal Para River: Teo la tiro a la Centenario Alta
Y recuerdo en el Apertura 2006, en Cordoba tambien hubo un penal para River, que Gallardo convirtio