Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajaja me mat aporque comentarios despues tiraste lo mismo que dije yo pero con otras palabras, yo nunca dije que soy superior a nadie ni mucho menos, he estado por muchas provincias del país y en algunos lados se vive mejor que acá, yo solo digo como dijo otro más arriba, cuando algun boludo de acá tira “provinciano de mierda” o algo así llaman al INADI por poco, yo el “porteño de mierda” “porteñito agrandado” y esa sarta de pelotudeces lo escucho casi a diario y no escucho tanto repudio a eso. Y para la proxima llamo al INDEC asi te tiro un datito preciso dale? abrazo y perdón por desvirtuar.

Newell’s chupame la pija

No entiendo la discriminación con por del interior. Como si ser de capital es mejor ja. Son las dos de la mañana y vengo de trotar con mi esposa. Y llevo el celular y la mochila en la espalda. Quien en su sano juicio puede envidiar a la vida de un porteño.

Estamos a 1 hora del monumental, envidia tranquilo.

Hablando en serio, toda provincia tiene sus ventajas y desventajas, dejen de joder.

Desde 1810 o antes que estamos con esta discusión :lol: que increíble.

La única parte de Capital que me gusta es la zona del templo, el resto Puajj. Cuando voy a los partidos ojala me pudiera teletransportar y saltarme el viaje :lol: . Igual cada vez esta peor en todos lados…

Tengo dos hijos. Vos crees que voy a cambiar la tranquilidad con la que vivo acá por tener una cancha a una hora?. Cada vez que voy a bs as no entiendo como pueden vivir en esa locura. Yo desde mi casa salgo 10 minutos antes y llego al trabajo. Cuando escucho que hay gente que tiene una hora y media para ir a trabajar me dan ganas de llorar.

Que se yo, yo vivo en, Buenos Aires, Fiorito (Lomas de Zamora a 1 cuadra del límite con Lanús, para ser mas exacto) desde que nací, tengo 18 años, salgo todos los días de mi casa a las 7;30 de la mañana y salgo a bailar o con juntarme con mis amigos 1 vez por semana y nunca me pasó nada.

Y lo del trabajo depende donde trabajes y donde vivas, si vivís en el Sur de San Juan y trabajas en el Norte no creo que tardes 10 minutos, si vivís en Tigre y trabajas en Almirante Brown dudo que tardes 1 hora.

Igual era una broma, ya lo dije antes, cada provincia tiene sus pro y contras y vivir en una provincia u otra no hace a la persona.

Todo bien ja. Igual es rápido por mas lejos que vivas a más tardar en 20 min llegas. Acá en el terremoto del 44 no quedó nada. Armaron la ciudad de 0 eso fue una ventaja. Tenes una avenida que recorre todo el ovalo del centro. Eso te hace llegar rápido a cualquier lado.

yo cada vez q voy para el interior de vacaciones y tengo q volver me pongo a llorar. llego aca y me agarra una depresion. llevamos una vida de mierda comparada con la del interior.

Jejejej depende de cada provincia en tucuman para el laburo en un ingenio te comes una hora y media de viaje seguro. Yo hace un par de años vivo en el sur de la provincia acá todo es distinto, la gente respeta en serio la siesta parece un pueblo fantasma desde la 1 hasta las cuatro de la tarde y por suerte la casa me queda cerca del negocio en 10 minutos llegó a pie jejje y si se puede andar tranquilo de noche realmente hay muy pocos casos (tocó madera) de inseguridad

Tenemos un país de puta madre, y vivimos discutiendo al pedo. No hay un solo lugar que no tenga algo para disfrutar.

Todos puteandose entre provincias… por qué mejor no salimos a matar a los chilenos, paraguas y bolitas que vienen a lacrear a nuestro país? dejen de joder che

lpm chicos

Acá en Catamarca 15 cuadras es lejos. En serio.

Próximo título del thread: “Como vivis en tu ciudad? Contá tus experiencias”

“Acá los boliches son mejores”, discusión de 30 páginas, “El thread de los boliches”. “Acá las minas se te re entregan en los boliches”, “el rincón de las putas”. Y se une con el “Le das” y el que se lo lee de principio a fin no entiende cómo de repente se empieza a putear a distintos equipos.

viejo remil puto

No hace falta que desaparezca Rosario, alcanza con eliminar a uno de sus hijos pródigos, uno que se cree jugador de fútbol…:lol:

acá almorzamos en casa y dormimos la siesta, no más preguntas señor juez

Un partido como el de esa tarde pido nada mas

Se revaloriza Scocco hoy y resucita Casco. 7-0 perdemos