Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

"Me van a putear de todos lados, pero a primera vista para mi fue penal, obviamente no fue, pero con la vista que tenía para mi lo cobró porque vio lo mismo que todos, tuvieron que pasar la repetición 3 veces para que quede claro, nos recontra perjudico, pero es HUMANO, se EQUIVOCA, es su laburo, quien no se mando una cagada?*

No sean termos muchachos"

Eso escribio un bostero en su foro y tiene razon. El unico q se pudo sacar la camiseta para opinar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tipico gol de boca nos hicieron

Es que es así, el que te diga que no vio penal de una miente. El boludo de gaga hace todo el gesto y encima la pelota le queda muerta ahí, igual que cuando te rebota la pelota en el brazo.

Del gol mal anulado, de la roja a erbes y del tiempo que hicieron no hablan nada jajajaja

Que asco por dios, que comentario de cagón. Que feo ser bostero.

Las desatenciones y la falta de reacción de nuestro arquero en ese gol no debe volver a pasar, esto es un trabajo que el cuerpo técnico debe priorizar, porque no puede ser que de entrada te metan un gol de pelota parada, es muy boludo perder las marcas y que tu arquero se quede clavado en el piso sin reaccionar…

Y???

Con los come gatos no pasa nada?

Jugamos con los dos en 4 dias. :mrgreen:

O despues de la mierda ya esta?

Ahí edite el titulo :lol:, Central no tiene foro y en Promiedos no ponen nada, ver si alguno rescata algo de Facebook, porque ni idea yo.

Este thread va referido a central o a los de newells?

O a los dos partidos juntos? xq ni foro tienen los rosarinos

#1 - valentina dijo hace 12 horas:
si nos ganan con ese equipo que van a poner tenemos que pedir la desafiliacion

#- lucho_rc dijo hace 12 horas:
Es increible que vamos a salir a defendernos, jugando con los suplentes de River, sabiendo que es a partido único.

Pero bueno, si Russo salió a defenderse cuando tenía que buscar un gol en la bombonera, imaginense si con el empate vamos a penales …

#3 - Yermans dijo hace 12 horas:
Acordate cuando nos gano Velez el torneo pasado con los pibes…Central esta para el cachetazo,…ojala GANEMOS!!!..algun dia mi perro tiene que cazar una mosca.

#6 - cueva dijo hace 11 horas:
Me encantan los planteos que le haces a river y a boca el poco respeto que les tenes que los quieras pasar por encima hay hay miguelito

#14 - pablitolakd dijo hace 11 horas:
La verdad miguel que si no pasamos de fase te tenes que ir. Nos juegan con un equipo suplente, sin darle ningun tipo de importancia a la copa esta, mientras a nosotros es lo unico que nos queda. No se si los nombres son los indicados, yo pondria a becker y a musto, pero vos sabras, lo unico que te pido es que no nos tiremos atras, si nos tiramos atras retirate por cagon, otra vez el papelon que hicimos contra boca no nos podemos comer.Ganen que nunca tuvimos tan a mano una copa en toda la historia.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajaj con que sistema juegan ellos?

Como detesto a los hinchas rosarinos, tanto de ñuls como de central. En 2008 y luego tambien, me fui para alla a parar a lo de un amigo (hincha de River), que vivia con dos rosarinos (uno de cada equipo, el de ñuls ademas era de River :mrgreen:) y parecia que estabas hablando con hinchas del real madrid y del barcelona, realmente INFUMABLES, eran los dos mejores equipos del universo practicamente.

Que chiquitito es central. Y despues dicen que mandan en rosario. Que mal me caen su gente, su historia, sus colores…

4-4-2. Pero se quejan que no juega Becker creo que es. Ni lo conozco, que aparentemente es mas Ofensivo que Encina.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Me parece que en cantidad de gente le rompen el orto a Newell’s. Igual son muy amargos los de Central. Newell’s en aliento lo arruina.

Son muy termos los hinchas de central, lo mas parecidos que hay a los bosteros. Newell’s es mucho mas grande, de hecho es el mas grande del interior para mi.

Si no me equivoco creo que es un pibe que surgió hace poco que la mueve bastante. Es el que le hizo el gol a la caca en el partido de ida por la sudaca.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Bastante tranquis, yo pensé que a esta altura lo iban a estar puteando un poco más a Chamullito Russo.

No hace poco GALE, desde la B que la viene rompiendo ese chico. Hace dos mercados de pases lo pido de refuerzo. El imbecil de Russo lo rota y alterna. Cuando lo deje de titular no lo sacan mas y ahi si va a ser imposible traerlo.

Es increible que los jugadores con proyeccion se pidan cuando estan despuntando, ya es tarde.

Yo pense que era al revés, los de Newells parecen mas termos que los de central. Igual yo creo que es un problema de los rosarinos, son todos termos se matan literalmente por una rivalidad, son las personas menos desarrolladas del país, se piensan que todo es la tribuna de una cancha.

Es un jugadotazgo Becker.

Que colores de mierda tenes, Central