No bardeen, che. No hay que estar divididos antes de un Superclásico!
¡VAMOS RIVER!
A todas estas, que se dice en el foro pedorro ese de astrología?
Si, la otra vuelta le re pegaste con que eran lluvias pasajeras :mrgreen:
Vamos a esperar entonces
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
¡VAMOS RIVER, CARAJO!
Un dato que nadie lo dijo,hace exactamente 10 años que no le ganamos los dos clasicos a Boca ( 2004 en la bostanera gol del cave y en el monumental goles de la gata fernandez y Cuevas).este año tire un dato parecido que era que la ultima vez que ganamos en la bostanera era con cave en cancha,y se dio el triunfo,ojala las buenas vibras haga que se cumpla esta coincidencia tambien
Igual ya lo sabemos todos, el domingo en el Antonio Liberti, cae piedra sin llover…
Pasa que lo dije en el thread de rachas a romper (?)
Si mal no recuerdo en el 94 también le ganamos los dos clásicos, pero fueron los dos en el inodoro.
Sip, 2-0 (Ortega y Crespo) y 3-0 (Enzo, Ortega y Gallardo).
y en el 84 ganamos uno y empatamos otro (?), está todo dado para que les rompamos el orto dale millooooo
Es que no es así, eh. Se sabe que va a llover. Acá lo que se ve es el timing de la lluvia. 9 horas de diferencia a 5 días no me parece tan mal. Eso es lo que va cambiando del evento. Aparte, ESTE evento es particularmente difícil porque hay interacción de ondas (no quiero entrar en detalles pero si te interesa, te lo explico).-
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
Por el momento, nada.
Dicen hablando del partido de San Lorenzo - Olimpo de ayer! Jaja!
Sí dale @Emilliano, explicá que a mi me interesa :D.
El que la tiene más clara dijo que ganábamos nosotros. Igual, es hincha de River, no confiaría demasiado.
Quiero cojerr domingo apurate
Te falto el ; al final del nombre.
Y la doble N.
Creo que era más fácil citarlo, teniendo en cuenta que era el mensaje anterior :lol:
:lol:
HAY QUE LLAMAR AL ´PIPINO ENTONCES VIEJO QUE TAMO HACIENDO MUÑECO DALE YA SABE ENTRA POR MORA
El ultimo gran equipo de River fue el del 2004 , que pena lo de la copa pero estabamos para cosas mayores.
Lux, Garcé, Tuzzio, Ameli, Rojas, Mascherano, Lucho Gonzalez, Coudet, Gallardo, Cavenaghi y Salas. Que equipazo era ese, se merecia ser campeón de America.