Yo era chico, pero la verdad siempre me pareció un 9 de esos rastreros que nunca nos funcionaron a nosotros, a excepción de lo que me comentaron de Morete.
Gambetita para mi tenia el escudo de River en la frente, otro que era insoportable era Comas…:twisted:
No no no. Manteca Martínez era goleador y habilidoso. Más jugador para River, te diría, que para Boca. Gambeteador, encarador, rápido cuando era pendejo… con ese y con el Mellizo me quedé con las ganas de verlos en River.
Giunta, Pasucci, Giunta, Pasucci, Giunta, Pasucci :lol:
Ojala sería lo ideal que el burro este les haga un gol. Creo que vamos a ganar pero con lo justo. Al contrario de los optimistas que ven más de tres goles. Y no tengo miedo. Creo mucho en el corazón de este equipo. Pero estas la vi mas de una. Que venir bien y comernos el sapo.
A ver, este River que metió goles en todos los partidos y tiene casi 2,5 de promedio, a Echeverria y Magallán (¿este es el que juega) tiene que hacerle un par…
Seguro, y además en estos partidos te aparece cualquiera, el menos pensado, FM sin ir mas lejos, o Maidana, el mismo Ponzio, me puedo morir de un bobazo si los emboca por ejemplo Rojas:mrgreen:. Igual para ellos, el solo hecho de pensar nombres que nos embocaron ya me produce arcadas…
Que caradura, dicen que con lanushhh fuimos una murga.Jugamos contra los antifutbol y con el arbitro para ellos.
Y para los bostas la mierda fue a jugar un interliga con el PSG y ganaron 1 a 0, pero la realidad por poquito le ganaron al ultimo del torneo y lo mejor fue en entre semana: Rasin se lo dio vuelta en 10 minutos un partido que era de 34 minutos.
Si el domingo no pasa nada raro, River gana tranquilo, para mi va a ser mas facil que contra el rosa ( el de avellaneda).
Es cierto que (contando sus anteriores clubes) los diez jugadores de campo les hicieron goles a Boca?
Entre Magallan, Echeverrya y el burri Perez salen 2. Teo y Mora deberían hacerse un festín.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
sip.
edit: asi que si hay penal, que patee Barova (?)
Sos una mierda boca, el domingo te vamos a desgarrar el orto.
A ver, River formaría con:
Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Sanchez
Ponzio
Rojas
Pisculichi
Mora
Teo Gutierrez
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor post de la semana lejos, increíble, los vacunaron todos!!
.
Elgo de Rojas.
Quiero qué los vacunen rojas, Mora y teo por duplicado, sería hermosoooo
Te faltó el DT :twisted:

perdimos contra casla en el verano 3 a 1.
Jajajaja! Excelente!
Y el secretario técnico :twisted: :twisted:

JAJAJAJA mira lo pijudo que esta River contra boca que desde los centrales pasando por el cuerpo técnico y hasta la dirigencia le metieron goles a boca